Oooohh, yo sería él fan número uno si lo hace s/c, tengo una caja de halls por si le tincaOohhh estaba leyendo y pensé
Yo he hecho oral con halls pero pongo condon así que no deben sentir nada jajajajjajajajaja tengo que probarlo sin poner el preservativo
Será mi misión.
A mi me lo han hecho y es rico!!!
Queda la flor fresh.
Ya me puse nervioso ajajNaaa eso lo hablamos por Whatsapp![]()
Me gustó esoSi lo hago, es mi único adicional siempre y cuando no lo tenga grandote
Si quiere probar quien soy yo para negarme.Oohhh estaba leyendo y pensé
Yo he hecho oral con halls pero pongo condon así que no deben sentir nada jajajajjajajajaja tengo que probarlo sin poner el preservativo
Será mi misión.
A mi me lo han hecho y es rico!!!
Queda la flor fresh.
Ya dale debutaré contigoSi quiere probar quien soy yo para negarme.
Saludos
Yo lo tengo grande pa Chile, pero eso es tan relativo. Una vez una brasilera me dijo que lo tenia normal bien, cuando le mostre la diferencia con el celular ahi me dijo aahhh verdad es grande. Insisto si la mujer lubrica pasa soplao y el tamaño no es tema.Si lo hago, es mi único adicional siempre y cuando no lo tenga grandote
Por la cienciaRecopilando opiniones los petazetas no se sienten mucho, tanto para ustedes cómo en nosotras. No así los Halls.
Pero al menos podemos decir que los probamos jajajajjajaja.
Por la ciencia han probado efecto frío y efecto explosivo. ¿No tienen a la vista probar efecto calor? Su rocoto o cacho de cabra?Recopilando opiniones los petazetas no se sienten mucho, tanto para ustedes cómo en nosotras. No así los Halls.
Pero al menos podemos decir que los probamos jajajajjajaja.
Creo que tendré que ir jajajajSi lo hago, es mi único adicional siempre y cuando no lo tenga grandote
De hecho hablaba con una conocida de acá y le dije algo de eso, pero cuando lo sabes hacer no tienes que transferir lo del caramelo a las partes :)Yo uso halls color negro, es fuerte cero aroma a eucalipto y sabor ligero, para los regalones. En lo personal, práctico el agua fríauna técnica igual de refrescante y menos pegajosa
Hay otras formas de placer ya sea con crema batida y vibradores![]()
Larga vida a los hallshall negros jajajjaja benditos .. Con @Olivia y @Scorpion69 uffff ...
además tienen un beneficio extra, resta el mal aliento que a veces no solamente proviene de higiene dental, puedes estar enfermo de la garganta y el aliento no será el mejor, o bien, puede provenir del estómago por algo que comiste ....
en fin ... benficioso en todo aspecto ....
ya tendré mi tiempo pa ir a las torres del placer con las benditas chicas ....
Como dicen por ahí la tercera es la vencida, así que no tengo problema en probar jijiLa primera vez use Halls Negros con un "señor del chat".
Empezamos la previa, todo bien... hasta que puse el dulce en mi boca, y le dejó irritado, así que no pudimos seguir. :(
Quizás no use hacer bien la técnica ? :(
En otra ocasión compré en un sexshop un gel para sexo oral llamado Electro Shockde menta fuerte... lo ocupe con otro hombre y también le irritó jajajaja :(
Después de eso no he probado nada en mi boca cuando voy a eso.![]()
La primera vez use Halls Negros con un "señor del chat".
Empezamos la previa, todo bien... hasta que puse el dulce en mi boca, y le dejó irritado, así que no pudimos seguir. :(
Quizás no use hacer bien la técnica ? :(
En otra ocasión compré en un sexshop un gel para sexo oral llamado Electro Shockde menta fuerte... lo ocupe con otro hombre y también le irritó jajajaja :(
Después de eso no he probado nada en mi boca cuando voy a eso.![]()