• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Haciendo el amor con Aixa

Isengard25

Newbie
Likes recibidos
3

La tablita:

Nivel de empote: crítico
Llamada: coordinamos por WhatsApp, responde rápido
Ambiente: 7.0 ella es cuidadosa
Higiene: 7.0
Atención: 7.0 un amor.
Cara: 7.0 a mi me encanta sus rasgos
Besos: 7.0 exquisitos, adictivos.
Tetas: 7.0 exquisitas y grandotas
Culo: 7.0 estoy enamorado de él
Oral: 7.0 adictivos
Vagina: 7.0 rica apretadita
Anal: no, pero estaba que me moria por hacerlo.
Pélvicos: Me destruyó.
Precio: el publicado
Duración: Relajada ni mira la hora, solo se enfoca a que la pases bien.

Estimados,
Han sido muchas veces que he visitado a mi musa, mi amante y mi mujer perfecta llamada Aixa. Cada vez que la visito es descubrir cosas nuevas y nunca deja de asombrarte.
Coordine con ella la semana pasada para el ultimo turno para no distraernos con nada. Al llegar me recibe con tenida normal, me invita un tintico colombiano (un cafe delicioso al estilo del pais del café) y conversamos de la vida.
Sus puntos de vista en relación a los temas que tratamos fueron muy acertados, en vista a que ella es voz autorizada. Ella ha enfrentado cosas muy potentes y ha sabido salir adelante, en base a esfuerzo y mucha sabiduría.
Posterior a esa rica charla, pasamos a lo esperado, que era disfrutar del placer de estar con éste bombonazo de mujer.
Posterior a la ducha de rigor, ella comienza con un oral s/c con rusa incluida, hasta que me tocó hacer los honores y deguste su flor. Que placer es descender entre sus piernas ligeramente entre abiertas y probar esa delicia. Jugar con mi lengua cada rincon de ese lugar que seria mio por una hora. Lamer y meter mis dedos en su ano es algo que me vuela a lugares mas lejanos de este mundo.
Hasta que llega la hora de la verdad.
Ella me enfunda y comenzamos con misionero con movimientos suaves y rápidos pero mas cargado a besos muy acalorados y en cada embestida ella besaba mi cuello y sentia su tibio aliento en mi oído mientras me decia: Si Papi, dale... así.
Cambiamos a ella encima mio mientras me dedicaba a mirarla mientras ella saltaba sobre mi y en cada movimiento sus pechos subian y bajaban, ella tocaba sus pechos y acariciaba su cabello.
Finalmente ella se puso en cuatro sobre la cama y yo a la orilla, la penetraba con movimentos rapidos y a veces lentos y profundos, hasta que terminamos ella acostada con la almohada en su abdomen y su cola levantada y yo casi en sentadillas penetrandola por detrás sintiendo sus gemidos hasta que me entregue al placer y no pude aguantar más y vacie hasta mi ultima gota contenida de placer.
Las veces que estoy con Aixa siento que no tengo sexo, mas bien hacemos el amor.
Gracias por tus palabras, las tomaré en cuenta y te informaré como me va.
Pronto nos volveremos a ver pero como en otras veces, esta vez no me privare de disfrutar de tu exquisito sexo anal.
Nos vemos pronto y volveremos a hacer el amor.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
147
Esa negrita es muy caliente y su atención es adictiva, ya pronto subire una experiencia de mi último encuentro con ella. Me dejo seco como una pasa, se trago hasta la última gotita.

Arriba Pie