Yo le enseño como, así agrega herramientas a su arsenal del placerYo lo he hecho en la piscina y lo pase súper bien pero creo mucho que depende de la persona, circunstancia y de lo caliente que estés porque lo intente una vez en un jacuzzi y no fue muy entrete.
si me acorde de tu historia ("Momento Bucolico") y También quiero vivir ese hermoso sueño don pool!!!Yo lo he hecho en la piscina y lo pase súper bien pero creo mucho que depende de la persona, circunstancia y de lo caliente que estés porque lo intente una vez en un jacuzzi y no fue muy entrete.
Si colega es la raja pero depende de la musa si es partner se pasa muy bien yo la hice en ahex ufff con varias muy buena experienciaHola a tod@s!
Alguien ha tenido la experiencia de tener sexo dentro del agua ya sea piscina, mar, río, lago o jacuzzi/Tina?
Será recomendable o existen algún riesgo?
Muy de acuerdo con el colega acá.La verdad no funciona bien hacerlo dentro del agua. Las películas nos tienen engañados con la idea de que tener sexo en el agua entrega más placer. La verdad, nada más alejado de la realidad, de hecho es muy incómodo por la lubricación. No está mal si quieres salir del empacho y comprobarlo por tí mismo.
Ahí el factor sorpresa de la dama apareciendo sumaMe gusta, no me vuelve loco, pero anda muy muy bien.
Jacuzzi, el oral es exquisito, lo recomiendo sentado en la orilla.
Una vez tire en una ducha, pero grande, fue en un hotel. Ducha súper amplia, había espacio para todo, un semi cuatro que fue mortal, con el agua cayendo. Y lo mejor fue que yo estaba refrescándome y de la nada aparece la dama. Inesperado.
Salu2
H.
En a ducha puede ser espectacular o un pasaje al hospital. En mi experiencia duchas de la casa NICA, casi termino fracturado (ambos), se cayo hasta la barra de la cortina de baño. Pero en esas duchas de hoteles en que caben hasta 5, es exquisito, como ya lo comento mas arriba un feligresNunca lo he hecho en la ducha. Me da julepe resbalarnos y sacarnos la crestaO que se me caiga el jabón y la cabra se aproveche
.
Voy a probar en la ducha con mi regalona y veré qué onda(Si es que ella quiere
)
Imagina una segunda pata en un jacuzzi.una vez tuve una experiencia en l ducha que fue muy buena y la otra en una piscina ajaja
Nunca lo he hecho en un jacuzzi sería muy buena xp como lo dice estimado..Imagina una segunda pata en un jacuzzi.
Experiencia nivel Dios