• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ha vuelto una musa recomendable

Alf!

Member
Likes recibidos
1,321
Hace tiempo que no la veía por estos lares... 👀

Se ve ricarda, pero su tarifa volvió ajustada a la inflación del sitio ⬆️💰

#elcostodelavidasubeotravez

Última edición:

EduDino

Newbie
Likes recibidos
25
Silenciosos, he visitado 5 musas de esta página, bien en general, dos recomendables a ojos cerrados. Una de ellas es Stefy, muy linda y excelente atención, se preocupa que uno lo pase bien. La otra silenciosa es Cheryl, una experiencia más hardcore por lo menos para mí. También he visitado musas de la competencia, gemidos, tres y no tan buena experiencia como en este sitio. Si quieren me preguntan por interno y aporto datos.

Última edición:

elLentes

Newbie
Likes recibidos
34
Stefy es una chica que tengo muchas ganas de visitar cuando ande por la capital. La chica se ve que tiene tremendo forrazo, ademas que en una historia que subio se ve su rostro y es muy linda la verdad....mas ganas dan 😈

Sancristian

Member
Likes recibidos
532
Noooooo, o sea las que tienen 27 son treinteañeras y las de 37 son de cuarenta.

Me siento engañado jajajaja tendré sumarle 3 años a todas las musas.

Colega todas las musas después de los 25 años se quitan 3 años, despues de los 30 se quitan 4 años.

Hay musas que dicen tener 38 años cuando la realidad es que tiene 41 años cercano a los 42 años. Pasa lo mismo con las medidas.

Saludos coordiales.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,321
Esa es la triste realidad, no vaya con una de 28 si se quiere comer una veinteañera jajajajajaja 🤣

Una musa que lleva 7 años app en el portal se le salio que desde que entro a la página no le han actualizado las medidas.

#lasmusasnosengañan
#laverdadsalealaluz
#3añoscuentanpillinas

Jack Dawson

Newbie
Likes recibidos
27
Esa es la triste realidad, no vaya con una de 28 si se quiere comer una veinteañera jajajajajaja 🤣

Una musa que lleva 7 años app en el portal se le salio que desde que entro a la página no le han actualizado las medidas.

#lasmusasnosengañan
#laverdadsalealaluz
#3añoscuentanpillinas
En 7 años no a actualizado sus medidas?
Estoy entendiendo bien ?
😱

Perseo

Member
Likes recibidos
662
Siempre me tento Stefy pero le hable el año pasado y no me respondió así que busque otra opción.

Arriba Pie