• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gustos lado A y B

Tomasin

Newbie
Likes recibidos
21
Conversando con un par de amigos que también tiene experiencia en el lado B. hablamos de la los gustos para minas la A y lado B y crei seria un tema entretendo.
como son sus gustos de mujeres? coinciden los lado a y b?
Empiezo yo.
En general en cuanto edad de 26 no bajo (tengo 34) y menos me siento como viejo verde violador x,x.
lado A.
En general mi experiencia me dice que las minas muyyy ricas se esfuerzan poco a la hora del arte amatorio. Eh tenido gratas experiencias con chicas no tan agrasiadas y mas bine rellenitas.
mis amigos me webean que me gusta sentir "el peso del amor" xd. Hay más donde agarrar y las tetas y culo suelen ser mas grandes.
Lado B.
No me importan las tetas siliconadas chicas o grandes al final es mas estético entra por la vista si, pero los sentones de un buen culo no tienen precio! En el lado B encontre "flaquitas" buenas
pa la cacha por primera vez en mi vida pero solo 2 nada mas.
En conclusion me quedo con las mas curvilineas pero una flaquita buena pa la cacha derepente no esta mal =)

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Conversando con un par de amigos que también tiene experiencia en el lado B. hablamos de la los gustos para minas la A y lado B y crei seria un tema entretendo.
Empiezo yo.
En general en cuanto edad de 26 no bajo (tengo 34) y menos me siento como viejo verde violador x,x.
lado A.
@Tomasin
Buen tema, pero largo de abordar.
Preguntas:
Supongo que el umbral de los 26 irá cambiando ?
El umbral aplica en el lado A y B ?
Límite superior ?

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega los gustos de el lado A que sea menor con 6 años máximo y 6 años mayor como mucho, el físico me da lo mismo no estado con ninguna mina rica en el lado A, pero si con chiquillas rellenitas y ellas se la juegan mas en el arte amatorio.. para compensar talvez su falta de atributos físicos y recibí gratas sorpresas con el sexo oral jaja y como dicen sus amigos colega hay mas de donde agarra bubis y colita jaja.

Lado B por lo general no me gustan los senos operados, prefiero un busto natural con un rico pezón, obviamente una buena cola.. y se me viene a la mente un par de colitas colombianas silenciosas, una Venezolana también silenciosa y una chilena de P.E. de solo recordarla se me sale la baba jaja hacia una vaquera invertida de muerte y afírmate cabrito jaja.
En resumen me gustan todas jaja y prefiero mas un buen sexo oral natural que me haga pebre y me deje la la sabana metida entre los cachetes jaja saludos colegas.

Tomasin

Newbie
Likes recibidos
21
@Tomasin
Buen tema, pero largo de abordar.
Preguntas:
Supongo que el umbral de los 26 irá cambiando ?
El umbral aplica en el lado A y B ?
Límite superior ?
No se si ira cambiando no lo tengo planedo.
Si lado A y B
limte superior lado A: Creo que ya no tengo planeado salir con chicas mayores, hasta mie dad 35 los cumplo en unos dias, que yo pues sobre 35 las minas de mi edad ya no se casaron por X motivo
o son separadas con promo. soy soltero nunca casado entonces si igual quiero hacer una familia tendre que buscar una mujer mas joven para hacer familia creo yo.
Lado B. 42 bien mantenida aunque la unica de edad que me comi pff mala experiencia, pero abierto a la posibilidad aun.

Ralf

Member
Likes recibidos
245
En mi caso, en el lado A, físicamente han sido variadas, altas, bajitas, rellenitas, delgadas, morenitas, blanquitas, y la personalidad era lo principal, todas extrovertidas, cariñosas, regalonas, con gustos afines, etc.

En el lado B busco lo que no obtuve en el lado A, la mayoría son oportunidades en las que no me embarque por fidelidad, amistad, inexperiencia, timidez, etc.

Hubo una chica flaquita bajita que era la polola de un amigo (media 1.45)que me tenía super caliente, asi q fue lo primero que busqué y encontré en el lado B.

Hubo una chica, rubia, flaquita, ojos verdes que siempre fui su plan J, así que también busqué una chica con esas características.

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Buen tema.

En el lado A, tengo la fortuna de haber tenido hasta el momento buenas experiencias. Por lo general la mayoría bonitas, y me han tocado rubia, morenas, extranjeras, que han trabajado en la tele, etc.

En el lado B por lo general he buscado el biotipo de la colombiana y últimamente brasileña; hay chilenas a destacar en todo caso.

Me gustan las minas de pelo negro y blancas, si tiene ojos claros ya es el paraíso. En el lado A no he tenido tanta suerte con esas características.

A modo de precisar en el arte amatorio, en mi caso, en el lado A las chilenas llevan la delantera, sobretodo morenas; mientras que en el B, los mejores momentos los tuve con Jessica y con Flavia.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Cuando entré al Lado B no sabía qué cresta esperar, y me he ido dando cuenta que no busco algo tan distinto al Lado A -tanto en lo físico como en otros aspectos-, total, los gustos no cambian.​

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Mis gustos del lado A y lado B, sin querer queriendo son muy similares ... Me gustan mas bien naturales, de una belleza mas natural, que no tiene nada que envidiarle a chicas como que son super modelos de acá en ES

Shinichi Maki

Member
Likes recibidos
48
Empiezo yo.
lado A.
En general mi experiencia me dice que las minas muyyy ricas se esfuerzan poco a la hora del arte amatorio. Eh tenido gratas experiencias con chicas no tan agrasiadas y mas bine rellenitas.
mis amigos me webean que me gusta sentir "el peso del amor" xd. Hay más donde agarrar y las tetas y culo suelen ser mas grandes.
Lado B.
No me importan las tetas siliconadas chicas o grandes al final es mas estético entra por la vista si, pero los sentones de un buen culo no tienen precio! En el lado B encontre "flaquitas" buenas
pa la cacha por primera vez en mi vida pero solo 2 nada mas.
En conclusion me quedo con las mas curvilineas pero una flaquita buena pa la cacha derepente no esta mal =)
Ninguna mujer es mala para la cama, es el hombre el malo para el catre y es más fácil echarle la culpa a la mujer " no se sabe mover" "lo chupa mal" pero los 3 minutos promedio que dura la mayoría. Alguien se preguntó eso? En 3 minutos que mujer puede demostrar lo buena para la "cama" que muchos quieren que sea.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Mis gustos en ambos lados es variable, no solo el fisico enamora o tal o cual característica,. Simpatía, Erotismo, Entretenida , liberal en la cama son factores importantes.
Hay rubias altas ojos azules, buen físico, más fomes que chupar un clavo, y viceversa.
No creo en que hay una mujer para casarse / pololear y otra para la cama. Ambas deben ser unas lady en la.mesa y unas ..... en la cama,¿no?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
aaaah no pues, ustedes la hacen en los dos lados, aqui uno feo se come las mejores modelos inalcanzables de ES porque en el lado A solo pescan las de "buenos sentimientos" jajaja
Compa, una cosa es lo que nos guste y otra muy distinta es lo que concretemos, jajajaja.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
aaaah no pues, ustedes la hacen en los dos lados, aqui uno feo se come las mejores modelos inalcanzables de ES porque en el lado A solo pescan las de "buenos sentimientos" jajaja
Bueno, lo de ser feo .... al que le caiga el sayo , que se lo ponga

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
@Inexpresivo
Creo que lo tuyo en el lado A es solo que no eres suficientemente acaudalado.
Se dice que para la mayoría de los hombres, la belleza recae en al tamaño de su billetera, sobre todo con el pasar de los años.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Como dicen en Argentina, Billetera mata Galan

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
@Inexpresivo
Se dice que para la mayoría de los hombres, la belleza recae en al tamaño de su billetera, sobre todo con el pasar de los años.

Jajajaja
con ese comentario tiró a partir al género femenino en masa

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
En mi caso aparte de feo, tengo 0 personalidad, así que en el lado B busco minas de distintos biotipos(naturales o de cirujano) que jamás en mi lado A tendré la oportunidad de disfrutar. El problema del lado A es que no me doy cuenta de las señales, y si es que me doy cuenta, pienso que me puedo equivocar y terminar fundado jaja. Y por mi parte, 0 iniciativa también.
Con la amiga con ventaja que más he tenido onda, me mencionó que pensó un buen tiempo que yo era gay o asexuado porque nunca reaccionaba a sus indirectas. (la mina era bien bonita y me costó creerme el cuento de que un feo como yo realmente le interesaba).

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
En mi caso aparte de feo, tengo 0 personalidad, así que en el lado B busco minas de distintos biotipos(naturales o de cirujano) que jamás en mi lado A tendré la oportunidad de disfrutar. El problema del lado A es que no me doy cuenta de las señales, y si es que me doy cuenta, pienso que me puedo equivocar y terminar fundado jaja. Y por mi parte, 0 iniciativa también.
Con la amiga con ventaja que más he tenido onda, me mencionó que pensó un buen tiempo que yo era gay o asexuado porque nunca reaccionaba a sus indirectas. (la mina era bien bonita y me costó creerme el cuento de que un feo como yo realmente le interesaba).
Mi comentario era talla en todo caso (pa los que me patearon en el suelo por lo de feo y pobretón jajaja).
Lo que ud dice desde la primera coma en adelante lo aplico a mi vida agregando que tambien le dedico mucho tiempo a mi carrera, no tendria de donde hacer tiempo para una relación.
Y lo de gay y asexuado tambien me pasó, quede con trauma despues que una amiga creyera eso porque... ni cerca xD

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Mi comentario era talla en todo caso (pa los que me patearon en el suelo por lo de feo y pobretón jajaja).
Lo que ud dice desde la primera coma en adelante lo aplico a mi vida agregando que tambien le dedico mucho tiempo a mi carrera, no tendria de donde hacer tiempo para una relación.
Y lo de gay y asexuado tambien me pasó, quede con trauma despues que una amiga creyera eso porque... ni cerca xD
En todo caso tampoco soy tan feo como para espantar a las musas, pero si lo suficiente como para necesitar una personalidad que supla mi carencia.
Y bueno, por la carrera que estudié ya es difícil encontrar minas, además tampoco soy bueno pa carretear y por si fuera poco, la pandemia con el teletrabajo me tiene alejado de la interacción social en general. Así que mis gustos en el lado A no son muy exigentes.
Con respecto al lado B... Siempre espero que lo que vaya a pagar supere a esa mina que creía que era gay jajaja. Si no es en rostro, que sea en cuerpo o atención, pero siempre pienso que no debería pagar por algo inferior a lo que he podido conseguir "gratis".

Gambit

Member
Likes recibidos
732
En todo caso tampoco soy tan feo como para espantar a las musas, pero si lo suficiente como para necesitar una personalidad que supla mi carencia.
Y bueno, por la carrera que estudié ya es difícil encontrar minas, además tampoco soy bueno pa carretear y por si fuera poco, la pandemia con el teletrabajo me tiene alejado de la interacción social en general. Así que mis gustos en el lado A no son muy exigentes.
Con respecto al lado B... Siempre espero que lo que vaya a pagar supere a esa mina que creía que era gay jajaja. Si no es en rostro, que sea en cuerpo o atención, pero siempre pienso que no debería pagar por algo inferior a lo que he podido conseguir "gratis".
Buena política eh. Disfrute amigo, y en el lado A es cosa de práctica y captar las señales, se lo dice alguien que pasó por lo mismo. Y si se equivoca en la señal, filo, no será el primero ni el último en que le digan que no. Hoy con la vejez, me doy cuenta que es mejor esa negación a estar con la duda después.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Buena política eh. Disfrute amigo, y en el lado A es cosa de práctica y captar las señales, se lo dice alguien que pasó por lo mismo. Y si se equivoca en la señal, filo, no será el primero ni el último en que le digan que no. Hoy con la vejez, me doy cuenta que es mejor esa negación a estar con la duda después.
Confirmo. Como quien diría: "la verdad duele, pero la duda tortura".
Cliché, pero pucha que es cierto.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Es como leerme a mi mismo jajaja

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Yo soy igual que @Sopapiglobo me cuesta leer esas señales...como.ejemplo, una ves en un super haciendo la fila para pagar, yo con las wea que iba a comprar en las.manos, medio incómodo, delante mio una chica muy guapa, la vi de espalda (obvio) ya ahi me gustó y cuando se giró mas (pre pandemia), se giraba a cada rato y en una de esas mw dice si quiero dejar mis cosas en su carrito de compra ( eso típicos carros de super pero mas chico), le dije que no se preocupe que estoy bien. Mentira.estaba muy incómodo con las cosas en la mano, pero era para no molestar, la cosa que se seguía girando. Cada vez mw gustaba mas.. Hasta llegar a la caja a pagar. Ella junta sus cosas, para hacer espacio y que quepan las mías, listo .. Ella ya estaba pagando y pensé si ella se despide de mi, la hago... Y .. Se despide y yo mas weon le digo chao.. Trate de apurarme en dejar las weas en la bolsa para ir a buscarla, pero no la pille

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Sinceramente en el lado A le hago a todo en cuanto a mujeres: flaquitas, gordibuenas, altas, bajas, morenas, rubias, jóvenes, viejas, chilenas, extranjeras, etc.

En el lado B, soy más selectivo, para ser sincero nuevamente privilegio mujeres con cuerpos voluptuosos, me da lo mismo si son naturales u operadas, creo que mis preferencias van más por milfs colombianas o venezolanas, bien potonas y tetonas, las amo.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Las mujeres son un misterio en verdad para mí. Sinceramente no me considero agraciado, pero igual siempre anda alguna rondando, en mis épocas de mal portado no le hago el quite a ninguna. Pero con el tiempo he aprendido que no hay que mostrarse desesperado frente a las mujeres, al parecer les gusta la seguridad que puede proyectar un hombre. Algunas me han dicho que ser profesor me agrega un plus, como que buscan cumplir una fantasía, yo en ocasiones me dejo querer no más.

JotaRS

Member
Likes recibidos
153
De mi parte, me gustan los mujeres con aparencia mas digamos piola. Girl next door tipo. Me gusta naturales, pero si en el lado b he probado mujeres no naturales y siempre me quedo un poco no se como decirlo pero decepcionado. Especialmente cuando tienen trabajo en la cara y el culo. Lo encuentro demasiado notorio y para mi mata un poco pasiones. Prefiero que tienen imperfecciones antes que se fuerzan a tener esos rasgos mas "deseados".

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
@Inexpresivo
Puedo decir que eso en cierta manera es falso, a mi no me va nada de mal y aun así jamás me ha tocado una diosa en el lado A (pololas 2 y una se convirtió en ex señora). Aún que hay que tener el cuenta de que también hay un tema de actitud.
Conozco casos de tipos que no son acaudalados pero estan casados con las tremendas minas, yo creo que es un tema psicológico de cada uno.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Creo que no hay mucha diferencia entre mis gustos A y B. Admito que en el B soy más exigente en cuanto al físico, luego es prácticamente igual

Arriba Pie