Con cambio de aceite y filtro ?Hola el otro día con un conocido me esbada mostrando su Wsp y veo como me agendo Mecánico Manuel me dió tanta risaque se me ocurrió preguntarles cómo agendan a las chicas con nombres de hombres? Me cuentan
![]()
Yo depende la chicaMe gustaría saber con qué nombre me tienen agendada
Yo por ejemplo los tengo con el nombre verdadero luego el nick y si son del foro pongo foro al finalmás algún detalle
Por ejemplo:
Juan (no es el verdadero), @Morral foro. Le gusta el muchos los besos, un contacto en la hora, simpático y huele bien
ese es mi aporte
![]()
Jaajajaj ya se como me tienes JedoCarolo, Scorpito, Zuro, Brando, Jessico, Ellio, Amaranto, Jedo. Son mis compañeros de Futbolitopor si las moscas
![]()
Yo tenía un novio que lo descubrí cuando me fue a enseñar un mensaje por wapsath de un pana y tenía arriba el candado y decía mensaje oculto algo así . Y le dije ábreme eso por favor con tu clave ya mísmoJuan mecánico es muy obvia… lo mejor es no guardar y dejarlos en esa carpeta oculta de mensajes de whatsapp
Es que eso se bloquea también… para que me lo puedan leer hay que poner la clave en el buscadorYo tenía un novio que lo descubrí cuando me fue a enseñar un mensaje por wapsath de un pana y tenía arriba el candado y decía mensaje oculto algo así . Y le dije ábreme eso por favor con tu clave ya mísmopues como no lo hizo , no lo vi más
Te tengo con tu nombre y apellido, sin separación y con mayúsculas. Ejemplo: ScarlettJohanssonHola el otro día con un conocido me esbada mostrando su Wsp y veo como me agendo Mecánico Manuel me dió tanta risaque se me ocurrió preguntarles cómo agendan a las chicas con nombres de hombres? Me cuentan
![]()
Nombre real seguido de Sc, por Scorpion. Esto debido a que tengo otras personas con tu nombre real.Me gustaría saber con qué nombre me tienen agendada![]()
El Dream team con el que quiero jugarCarolo, Scorpito, Zuro, Brando, Jessico, Ellio, Amaranto, Jedo. Son mis compañeros de Futbolitopor si las moscas
![]()
Como estoy soltero, las guardo con el nombre artistico. Antepongo una letra Z, luego el nick, luego la nacionalidad abreviada, luego el precio y luego algun detalle. Ej:Hola el otro día con un conocido me esbada mostrando su Wsp y veo como me agendo Mecánico Manuel me dió tanta risaque se me ocurrió preguntarles cómo agendan a las chicas con nombres de hombres? Me cuentan
![]()
Hola colegas, hola Caro yo tengo guardado los contactos con sus nombres artísticos no mas, solo por la vida pero feliz acompañado del fiel corcel saludos.Hola el otro día con un conocido me esbada mostrando su Wsp y veo como me agendo Mecánico Manuel me dió tanta risaque se me ocurrió preguntarles cómo agendan a las chicas con nombres de hombres? Me cuentan
![]()
Pero bueno bueno Don Mario parece que tenemos un par de amigos de futbol en común jaja, el fichaje chileno es bueno con las manos.. y el fichaje colombiano tiene buen quiebre de cadera..Carolo, Scorpito, Zuro, Brando, Jessico, Ellio, Amaranto, Jedo. Son mis compañeros de Futbolitopor si las moscas
![]()
Pero bueno bueno Don Mario parece que tenemos un par de amigos de futbol en común jaja, el fichaje chileno es bueno con las manos.. y el fichaje colombiano tiene buen quiebre de cadera..me entiende nooo jaja saludos colegas.
Próxima nomina jajajEl Dream team con el que quiero jugar![]()
Como explicas q gastas más de 10 lucas en una empanadaTengo un cliente que me guardo como "empanadas" en su banco hahaha
Por lo menos no fue Juan Mecánico, ese nombre está muy gastadoHola el otro día con un conocido me esbada mostrando su Wsp y veo como me agendo Mecánico Manuel me dió tanta risaque se me ocurrió preguntarles cómo agendan a las chicas con nombres de hombres? Me cuentan
![]()
y puede justificar el gasto de las 100 Lucas diciendo "es que compramos entre varios colegas del trabajo"Tengo un cliente que me guardo como "empanadas" en su banco hahaha