Capirote
Member
- Likes recibidos
- 274
Hola Silenciosos, aquí les dejo mi experiencia con Gringa, una garota de otro planeta.
Vitrineando en el sitio me encontré con esta chica cuyas fotos y servicios llamaron rápidamente mi atención. La contacto por whatsapp y me responde muy rápido con un audio muy caliente en el que confirmó que mi elección era la correcta. Coordinamos para mediodía y partí raudo a su encuentro en Providencia.
El lugar es muy tranquilo y asequible por micro, metro o incluso a pata. Aviso en la conserjería y subo. Toco el timbre y me abre una diosa disfrazada de profesora sexy. Ni bien entro y me agarra con una rafaga de besos húmedos que me prendieron de un segundo a otro. Me toma la mano y me lleva a la habitación donde tras un breve baile en el que me mostró todos sus atributos, abre mi pantalón y se dirige al país s/c como solo las brasileras saben hacerlo. Nos desvestimos, nos recostamos en la cama y el oral siguió por muuuucho rato. Tanto fue así que casi me saca de circulación en cosa de minutos. Le digo que pare y que sin previo aviso se me sube en un misionero con muy húmedo y con mucho beso. Así estuvimos cuando de pronto la siento estremecerse y empezar a moverse más rápido de lo habitual: era su momento de gloria con un orgasmo que la dejó tiritona y fuera de circulación por mucho rato.
Una vez recompuesta, me dice que es mi turno, se pone en cuatro y me pide que la penetre vía anal. Al principio despacio pero al poco andar, fuimos aumentando el ritmo, la fuerza y, por cierto, los gritos de placer. Así estuvimos unos minutos dándole con mucha energía cuando le pido que se dé vuelta una vez más. Se pone frente a mi, coloca un cojín en su espalda para elevar su cadera y así seguimos un rato más, explorando las profundidades del orificio donde nunca da el sol.
Casi al límite de mis fuerzas y ella pidiendo más y más, le pido que volvamos a la posición del misionero (mi favorita) y ahí dejé ir toda mi leche. Fue una explosión de placer que si la recuerdo, me vuelvo a prender.
Nos recostamos un rato para descansar y como si esto fuera un contínuo, la función seguía. Me ofrece un masaje, me pide que me de vuelta y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos, su cuerpo y su lengua.
Yo estaba absolutamente fuera de combate pero ella seguía pidiendo más. Me doy vuelta, la tomo por la cintura y la tiro a la cama para ponerme sobre ella y volver a la carga.
Queridos amigos, podría terminar diciendo que volví a acabar y que fue glorioso pero no fue así. El cansancio me pasó la cuenta y tuve que terminar a mano... sobre ella, mientras gemía y gemía en medio del que debió ser el tercer o cuarto orgasmo que alcanzaba.
La Tabla
Forma de contacto: 10 Muy rápida, amable y clara
Instalaciones: 10 Apart Hotel en un sector bien ubicado de Providencia
Higiene: 10 Impecable, limpia, sin olores raros e incluso, con un perfume muy rico que no logré identificar.
Rostro: 9 Muy bonita y exótica.
Besos: 10 Uff, los besos fueron una locura
Busto: 9 Muy ricos, grandes y bonitos.
Cuerpo: 9 un monumento de mujer. De solo mirarla no queda duda alguna que es brasilera.
Cola: 9 Redonda y grande, tal como me gustan.
Oral: 10++, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua
Flor: 10 Una delicia, firme y apretadita.
Pélvicos: 10 Se movía como una batidora.
Anal: 10 ,claramente le gusta.
Duración: 10, Más de la hora. Nos dedicamos a pasarlo bien y nunca miramos el reloj.
Implicación: 10++++ Nunca había visto a alguien más involucrado y preocupado de hacer el momento una instancia inolvidable. No paró nunca.
Tarifas: 10 Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10 La recomiendo a ojos cerrados. Es una diosa a la que hay que ir a ver preparado para salir hecho un estropajo. Es evidente que le fascina dar placer y por lo mismo, no descansará porque durante la hora eso ocurra en todo momento. Volvería mil veces a ver a mi Garota Loca.
Última edición por un moderador: