Helios
Member
- Likes recibidos
- 294
El Relato
Mi experiencia con Grecia fue realmente espectacular. Desde el primer contacto destacó por su amabilidad, disposición y una actitud que hizo que todo resultara muy natural desde el comienzo. Excelente comunicación con detalles claros.
Una vez en el lugar, la experiencia superó ampliamente mis expectativas. Grecia se mostró muy preocupada de cada detalle, atenta, entregada y con una energía increíble. Tiene una presencia que impresiona y una actitud que hace que uno se sienta cómodo y bien atendido durante toda la visita.
Lo que más destaco es su dedicación y espontaneidad, sexualmente es una fiera y con unos movimientos que si no vas preparado te mandan de una al otro lado. En ningún momento transmitió apuro ni estuvo pendiente del reloj; por el contrario, se tomó el tiempo necesario para que la experiencia fuera realmente agradable y completa.
En definitiva, una experiencia de 10/10, de esas que dejan ganas de volver. Grecia combina belleza, actitud, atención y una energía difícil de olvidar.
La Tabla
| Punto | Nota | Comentario |
| Forma de contacto | 10/10 | Muy amable, cercana y con excelente disposición desde el primer momento. |
| Instalaciones | 10/10 | Cómodas y adecuadas para disfrutar de la experiencia.En aquellas torres del pecado |
| Higiene | 10/10 | Todo impecable y muy bien cuidado. |
| Rostro | 10/10 | Muy atractiva y con una mirada que destaca. |
| Besos | 10/10 | Muy agradables, intensos y con excelente química. |
| Busto | 10/10 | Espectaculares, maravillosos , sensibles al estímulo |
| Cuerpo | 10/10 | Una figura realmente llamativa y muy bien cuidada. Es realmente una Pantera |
| Cola | 10/10 | De los puntos que definitivamente llaman la atención. |
| Oral | 10/10 | Acá un punto a destacar!! Hizo que mi amigo de mil batallas reviviera varias veces |
| Flor | 10/10 | Excelente higiene y cuidado. Jugosa , para quedarse ahí por horas |
| Pélvicos | 10/10 | Mucha energía y con un movimiento que no me habían hecho antes |
| Anal | No aplica | Pero es un pecado no probarlo |
| Duración | 10/10 | Lo mejor: nunca estuvo preocupada del tiempo ni transmitió apuro. |
| Implicación | 10/10 | Muy pendiente, entregada y preocupada de cada detalle. |
| Tarifas | 10/10 | La experiencia está totalmente acorde con lo que cobra. |
Valoración Total:
¿La recomiendo? Sí, totalmente. ¿Repetiría? Sin ninguna duda.
Grecia fue una experiencia espectacular de principio a fin. Una verdadera fiera, con una actitud increíble, mucha energía y una dedicación que marca la diferencia. Si buscan una experiencia completa, entretenida y sin sensación de estar mirando el reloj, definitivamente merece una visita.
Última edición por un moderador: