ChrisMass50
Member
- Likes recibidos
- 423
Parece que el frio me paralizo, pero retomo las Experiencias, ahora con la inolvidable Graziella, una musa que me dejo marcando ocupado.
Me acuerdo que la contacte para el mes de mi cumple, en la conversa supe que era pisciana como yo, asi que ya hubo onda desde el inicio.
El dia del encuentro le pregunte si le gustaba el vino, y ella me dijo que el blend...estamos dije yo...es de las mias.
Cuando llegue a sus aposentos, me recibio feliz, en las fotos pueden ver su cuerpo, pero lo que es de locos son sus labios.
Soy un fan de los buenos besos, y hasta el momento no han sido superados, de verdad son besos que te hackean el cerebro, yo senti la dopamina a full.
Otro punto notable es el oral, totalmente implicado y profundo, no dude en ir por el s/p, hasta llegar a ver la luz.
En el segundo tiempo fuimos por las clásicas posiciones, en 4, yo arriba....bueno mas risas y salucitas, y mini sesion de besos de despedida...pucha que me cuesta despegarme cuando los besos son buenos...va la tablita
Forma de contacto: 10, buena onda, te hace sentir bien desde el primer wsp.
Instalaciones: 10 de lujo
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, muy guapa, morenaza de infarto
Besos: 10++++, insuperable
Busto: 9, 2.0 muy proporcionado.
Cuerpo: 10, toa rica.
Cola: 10, a mi me gustan grandecitas.
Oral: 10 ++, quede loco
Flor: 10 una delicia, se nota que le gusta.
Pélvicos: 10, diferentes velocidades, pero te aguanta para no mandarte tan rapido a la B.
Anal: n/a.
Duración: 10, más de la hora, se pasa volando.
Implicación: 10, muy implicada y pendiente de que lo pases bien.
Tarifas: 10, si ud aprecia una experiencia distinta.
Valoración Total: 10 ++, muy recomendada, si eres besucon y te gustan las morenas voluptuosas, aca lo vas a pasar increible....alto riesgo de empote .
Última edición por un moderador: