Jodidojodedor
Member
- Likes recibidos
- 326
Estimados, vengo para relatar mi experiencia con esta mujer, que a la vez resulta ser una de las experiencias más encantadoras que he tenido, no solo en el lado B, sino también, quizás, en mi vida. No por exagerar, y eso no es poco decir…
Comenzaría diciéndoles que, si por mí, empotado y celoso, fuera, nadie fuera a verla. Y si un jeque árabe fuese, la privatizaría en este mismo momento, con plazo indefinido. Porque, colegas, esta mujer es increíble: como mujer, como amante, como escucha. En verdad, es muy completa e íntegra en ese sentido.
Bueno, voy con la historia. La contacto para comenzar este coqueteo y compromiso de ir a conocerla, pero por razones logísticas y otras, se me hizo difícil coordinar, por lo que el tiempo de espera para comenzar fue considerable. Gracias, Graziella, por no juzgar esa demora negativamente. Creo que, para ambos, valió la pena la espera…
Con respecto al lugar, la forma de llegar y estacionar fue impecable, con el menor contacto posible con conserjería, en las conocidas torres del placer.
Apenas entro, me encuentro con una mujer que se vuelca en un beso delicioso hacia mí. Estuvimos un buen rato compartiendo nuestra boca, como dos amigos de cama que no podían verse hace tiempo y que se tenían muchas ganas. Por lejos, los mejores besos que he recibido en este lado de la luna.
Afuera la ropa, ritual de aseo, y salgo ya sin ropa a donde ella me esperaba con un vino. Yo llevé un par de cositas para picar, así que armamos una minijuntada: conversas, empezamos a conocernos y a contarnos un poquito, hasta que, de un momento a otro, estábamos ambos desnudos, a mil por hora, comiéndonos y dándonos placer…
La volteo y comienzo por su culo, pasando por su flor, comiéndome lo que, en verdad, es un culazo chileno con todas las de la ley.
Entiendo, por lo que me confesó, que se la pasó bien y, bueno, tocó retribuir a jodedor, que oral de los dioses, “oh my gosh”. Lo que se ve en sus historias es tal cual. Dios mío, me acuerdo y me veo volviendo a su depto…
Está un buen rato y 69, con esta posición, uff, u la la. De verdad, de las mejores experiencias de mi vida.
Entre besos, gemidos y caricias, me enfunda y me monta, con movimientos exquisitos, de una persona compenetrada contigo en el acto del amor. En verdad, sin exagerar, creo que pelea el top 1 de mis conocidas en este lado B. Tanto es su performance que no hubo necesidad de cambiar, y estuvimos un buen rato, no tan extenso, hasta que vi la luz en un gran placer…
El segundo me lo reservo, más que nada, para no herir la sensibilidad de los foreros que no gustan de lecturas tan largas, pero fue un poquito de lo mismo, con un poquito más de todo…
Graziella, entiendo que hables de empote, porque la verdad es muy fácil empotarse contigo. Creo, por experiencias vividas en mi lado A y B, ser un poco inmune al empote a estas alturas de mi vida, o quizás un empotado crónico que aprendió a vivir con eso, jajajaja.
Como sea, me declaro empotado, desde un punto de vista maduro, sensato, sano.
Solo me queda agradecer a esta mujer y esperar que estas palabras sean de su agrado, porque son una muy humilde ofrenda para el gran recuerdo que grabó en mi mente, en ese espejo. Vos sabés de lo que hablo…
Claramente nos volveremos a ver, Graziella, y bueno, colegas, nada más que recomendar al 100% el servicio de Graziella, ya que, si hablamos de profesionalismo y pasión laboral, ella es una mujer que ama lo que hace y se ama a sí misma haciéndolo, o eso, al menos, percibí.
Gracias, Graziella, y volveremos a vernos, más pronto que tarde.
Forma de contacto: 10 de 10, óptima.
Instalaciones: 10 de 10, Dpto moderno pituco.
Higiene: 10 de 10, Impecable.
Rostro: 10 de 10, Rostro de chilena linda para mi.
Besos: 10 de 10,
Busto: 10 de 10. Rico rico rico.
Cuerpo: 10 de 10, me encanto
Cola: 10 de 10, Yico yico yico
Oral: 10 de 10, de lo mejor que me ha pasado en la vida jajaja
Flor: 10 de 10, Una delicia, labios hermosos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10 de 10, ayayai.
Anal: N/A, ni para mi tampoco.
Duración: 10 de 10, ¿Que es un reloj?
Implicación: 10 de 10, te olvidas que es un servicio, el punto mas valioso de todos para mi.
Tarifas: 10 de 10, absolutamente nada que decir.
Valoración Total: 10 de 10, como les comenté, de lo mejor que me ha pasado en la vida...
Última edición por un moderador: