tio_stan
Member
- Likes recibidos
- 2,113
La experiencia tiene ya su tiempo, el magnetismo del lugar místico Gravity Falls, Oregon, por fin pudo atraer a MK, asi que vinieron a mi mística cabaña por unos días aprovechando una conjuncion de astros. Aunque había prometido solo pasaje de ida (venida), pudieron salir del portal que se abrió durante su estadía y volvieron a su mundo.
Las chicas llegaron con su arsenal de personalidades y souvenirs. Me trajeron un indio pícaro para la tienda y yo les regale unos productos del mostrador. Lo pasamos increíble, con salidas al bosque; nos encontramos con los gnomos, el sireno y varios seres místicos. Jugamos en la cabaña, y también fuimos al pueblo en mi camioneta donde pudieron admirar el misticismo del lugar, se comieron un helado y atrajeron turistas, a la vuelta casi chocamos con el bosque por culpa de "alguien" que distrajo al conductor. En los juegos, aprendí cosas nuevas, como el uno (versión MK, muy entretenido y hot) y les gané en el domino (versión tio stan); tomamos harta pitt cola y mucho mas de otros brebajes locales.
No voy a explicitar los detalles que creo que todos están esperando, pero se pueden imaginar todo y más, osea podrían ser como 4 xp por día.
Quizás lo mejor fue que me despertaran las chicas en la mañana (dulce despertar dicen), comenzando con unos cariñitos por aquí y por allá, para luego pasar al cardio y después su buena ducha y tina compartida entre los tres. Me sentí más místico con ellas, así como el colega de más al sur, el californiano Hugh Hefner; imagínense abrir un ojo en la mañana con ellas durmiendo una a cada lado y abrazados.
Bueno, la gracia del viaje es haber compartido con las chicas por varios días a tiempo completo; nos conocimos mejor y fuera del ambiente de su oficina. Las palabras sobran para describirlas en este nuevo ambiente para mí, que minas más simpáticas, buena onda, cómplices y dedicadas, tienen tema y risa para todo, y muchas historias como yo. También hicieron de las suyas con los turistas que entraban a la tienda, no quedo títere con cabeza como dicen.
A pesar que terminamos agotadísimos al final, gracias chiquillas por haber venido, fue de lo mejor de la vida, les amo.
Y aunque me faltan fantasías por cumplir, debo decir que después de esto puedo morir tranquilo.
Tabla
Scorpion/ Kitana
Forma de contacto: 10, ya saben,
Instalaciones: 10++, obvio, las mías.
Higiene: 10/10 , sin faltas
Rostro: 10/9 los ojos de Scorpion me embrujan
Besos: 10/ 9
Busto: 10/ 8
Cuerpo: 10/ 9
Cola: 10/ 10 para un monumento ambas
Oral: 10/ 10 hasta para despertar de la peor caña
Flor: 10/10
Pélvicos: 10/10 casi me fracturan (de nuevo, y de nuevo, y de nuevo......)
Anal: n/a
Duración: n/a
Implicación: 1000
Tarifas: 10, a ver, en este caso entenderán que romper el chanchito no servía, dado los varios dias, el viaje, estadía, etc, etc, pero las chiquillas son super conscientes y estoy super satisfecho con la tarifa que acordamos. (aquí me van a retar, pero creo que por la calidad del servicio que ofrecen, deberían cobrar un poco mas, osea son la mejor relación calidad/ precio)
Valoración Total: 10+++, nada más que agregar, cumplidas fantasías, mejor experiencia, la vida es bella. Ya estoy juntando para ver si las convenzo que me acompañen a recorrer Oregon a fin de año.
Última edición por un moderador: