Estimados, esta es una experiencia increible, hace unas semanas, tras ser jardineado por una srta, iba por providencia rumbo a mi carro cuando oigo una voz sensual decir mi nombre y me puse nervioso no mire altiro y espere luego nuevamente mi nombre y me giro hacia la vereda de alfrente y veo a una linda chica mas joven que yo y me sonrrie cruza rapido y se acerca, hola como estas me dice yo pense se equivoco ya que no la recordaba le pregunto quien era y me da su nombre la Dany de tal empresa y ay se me vino su recuerdo, era una chica que realizo su practica un la empresa donde yo trabajaba, y comenzamos una larga charla, la invite a tomar un cafe y me dice pucha es que voy apurada y yo pfff, entonces me dice pero hagamos algo acompañame a mi dpto y nos tomamos el cafe mientras me cambio de ropa ok, le digo vamos por mi auto y vamos no me dice si vivo a la vuelta y yo ok caminamos a su dpto y yo nervioso ella era exquisita y los hombres me miraban con envidia jajaja, al llegar me invita a pasar y me ofrece asiento, me dice un cafe o algo mas fuerte le respondo lo mismo que tomes tu, ok me dice yo quiero algo mas fuerte va a la cocina y trae dos vasos largos hielo y saca de un cajon un jhonie walker me sirve y sirve uno para ella, me pregunta de mi vida y comenzo la charla de pronto se para y me dice voy a cambiar y vuelvo me sirvo otro trago para relajarme al rato vuelve con una mini falda negra y bluza blanca, pantis con diseño negras y zapatos de taco alto, yo boca abierta la miro y ella se sonrie se gira y me dice que tal y yo sin poder hablar le digo tienes una cita? Si me dice contigo! Y yo quede paralizado se rie nuevamente y me dice tranquilo es broma es que voy a salir con una amiga, pero relajate me aviso que se tardara un poco, se sento a mi lado y segimos hablando en eso me pone su mano en la rodilla y me dice te confieso algo siempre imagine estar asi contigo desde el dia que te vi en la empresa yo igual era chica pero siempre me gusto tu caballerosidad, me rey y me puse rojo ella se rio y me dijo ahora ya no soy tan chica y acomodo su blusa, noto que le miraba sus lolas y me dijo te gustan quedaron lindas verdad? Yo no pude dejar de decir la verdad quedaron maravillosas y me acerque a ella me tomo la cara y me comenzo a besar, yo la levante de los hombros y comence a acariciar entera, ella me apretaba y gemia la aprete mas fuerte como queriendo fundirnos en uno solo, me aparte para mirarla y comence a quitarle la blusa ella hizo lo mismo con mi camisa y sus lolas se azomaron frente a mi, comence chuparlas como loco y ella me acariciaba la cabeza y espalda, la tome y la bese entera le quite la falda y al caer vi su ropa interior porta ligas y una tanguita negra uffff la puse en el sillon y comence a besar su entrepiernas le quite la tanguita y chupe toda su conchita ella bramaba de placer, de pronto se enderezo me echo hacia atras y me abrio el pantalon saco mi verga que estaba dura como hierro y comenzo a chuparla como poseida la metia y sacaba de su boca y escupia la volvia a chupar de punta a los compañeros se lo tragaba todo me tenia loco la levante y la iba a penetrar cuando me dice lo quiero en el culo, yo quede para adentro le humecte el oyito con mi boca y le introduje un dedo para tantear y vi que ella trato de arrancar le dije lo has hecho por aqui y me dijo no! Pero quiero que tu me lo rompas, uffff lo segui dilatando con saliba y mi dedo hasta que no resisti mas y comence la labor mas noble y placentera que me han dado comence despacio y suave cuando ya lo meti un poco mas de la cabeza me dice entre dolor y placer entierralo entero para que no duela mas, uff la tome de la cintura y lo meti a fondo grito de dolor y me dijo no te muevas casi se desvanecio y espere a que se repusiera y ahy comence a darle con todo me apreaba y decia dame duro quiero todo tu pico adentro cuando no podia mas le digo voy a correrme me dice sacalo y echamelo en la cara y comence a tirar mi leche en su cara, luego me lo limpio con servilletas y me lo chupo otro poco, le pedi el baño y al salir ya estaba vestida y me dice vistete que estoy atasada, no hubo mas cariño y me vesti y salimos juntos del edificio al llegar a la calle me dio un beso y me dijo estuvo increible pero no va volver a ocurrir ya que me caso la otra semana y no volvere a verte. Y asi me fui feliz y sin atados.