• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Grace, oral de otro mundo!!!

pipe22

Newbie
Registrado
17/5/18
Mensajes
2
Likes recibidos
0
Puntos
11


Nivel de Empote:

Llamada: 6.0 Me costo ubicarla, pero insistí y logre mi objetivo, ella no habla x WhatsApp
Ambiente: 7.0 Dpto muy discreto y lo mejor solita
Higiene: 7.0 Todo súper bien nada que decir excelente en este punto.
Atención: 7.0 Una Dama todo fluido desde el inicio sabe cómo complacerte, realmente buenísima
Cara: 6.0 Cara de caliente, una dama madura
Besos: 8.0 No funciono sin besos, y ella los recibe y los da muy ricos
Lolas: 7.0 Senos grandes, firmes bonitos, una delicia para mi
Cuerpo: 6.0 Bonita cara, grandes senos, mirada sensual, buena cadera, piernas preciosas, está hecha a mano muy escultural
Cola: 7.0 Grande firme
Oral: 7.0 Lo mejor, suave y porno.. una mezcla de ambos
Flor o Pussy: 7.0 Depilación a full sin nada de olor, preciosa a la vista
Pélvicos: 7.0 sus movimientos te dejan agotado, sabe manejar los ritmos
Anal no lo realiza
Precio:El valor está publicado, para lo que he vivido con ella es acorde
Duración: Lo acordado aunque jamas hemos visto el reloj, así que puedo decir que el reloj se detiene junto a ella

Nota final: ni idea... aplicar calculadora.


Les cuento que yo solo mandaba mensaje, y no respondía me había desilucionado algo, pero la llame y contesto ejaleee...
Hacia un rato que quería una madurita y no me equivoque...voz suave y femenina, uf me imagine como sería ella... coordinamos la hora y yo puntual ya que me dijo que ella era muy puntual y no quería quedar mal.
Lugar bastante estratégico, a pasos del metro la moneda, soy algo despitado pero no me costo nada llegar, me recibe muy bien vestida con un atuendo ceñido al cuerpo, me ofrece ducha mientras me espera en la camita.
Guau!!! Cuando vuelvo la encuentro con una lencería roja esperándome. Conversamos un ratito y me la empiezo a comer entera, recorro sus brazos, hombros y espalda. Cada momento la notaba más excitada, ya que su cuerpo responde a las caricias y besos.
Contar que la recorrí entera y ella se dejo degustar completita. Luego me toco a mi. Esta mujer que manera de chupar por Dios!!! Me hizo un oral de los dioses, casi no resisto y aplicamos condón, se subió y me cabalgo suavecito y luego enérgicamente, cambiamos de poses... uf... hasta que me mató.
Luego conversa, la verdad bastante simpática, nos reímos harto de todo un poco.
Cuando de pronto ya me estaba chupando otra vez!!! Yo pensé (Dios de esta no me salvo)... un oral mojado escupido... moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Bueno... pa que más... conclusión no se uds... pero yo vuelvo si o si... le debía el reporte del Lunes,
 
Última edición por un moderador:

Grace Madura

Escort
Registrado
6/12/12
Mensajes
185
Likes recibidos
517
Puntos
25
lindo, gracias por su reporte... encantada volver a recibirlo :yum, y como ya nos conocemos me puede mandar WhatsApp.


* Ojo solo llamadas telefónicas*
aprobecho de comentar a los chicos ardientes que x seguridad, tiempo y motivos de conexión no respondo WhatsApp, agradezco su comprensión
y los invito a llamarme para solicitar información y agendar :kissing_heart:
Besos :kissing_heart:
 
Arriba Pie