Buenas tardes,
Luego de haber intentado realizar el reporte anteriormente ahora trato nuevamente a ver si resulta. Había leído los reportes de Grace acá y en otro foro y me tenía intrigado está madura, yo soy un lolosaurio y me llamo mucho la atención su edad; la había llamado días atrás x lo que su servicio y ubicación me quedaban totalmente claros, me llamo la atención que cuando la llame para agendar me volvió a indicar su servicio siendo que yo no le consulte, me dijo que prefería dejar todo claro antes de un encuentro, eso me gusto ya que desde antemano se notaba una persona seria.
Bueno al celular se escuchaba una mujer sensual y educada, cosa que en persona quede más que claro en eso.
Coordinamos con 30 minutos de anticipación, llego a su departamento donde me recibe con un vestido negro, ajustado, creo que de latex y encajes, no estoy seguro del material, pero se veía perversamente sexy, me saluda, pasamos a la habitación donde le cancelo y me ofrece algo para tomar, mientras paso al baño a ducharme; el departamento estaba bien temperado con su nueva adquisición.
Cuando vuelvo de la ducha me esperaba con lencería recostada en la cama, conversamos un rato y suavemente me comenzó a besar (realmente besa muy bien), comenzamos con caricias y dejo que la recorriera completamente, su piel suavemente perfumada olia a Almendras, su espalda sensible a los besos.. la bese completamente, fue un juego erótico de seducción realmente exquisito... luego toma el control ella y comienza haciendo un oral de los Dioses, suave, muy suave, húmedo muy húmedo, lo disfrute y solo cerré los ojos era mi momento de placer.... no podría describir el placer que sentí, es imposible!, calambres en conjunto jajaja, casi muero, luego nos dedicamos a conversar y se nos paso el tiempo, tenia un compromiso al rato, asi que pedi un masaje al cual ella accedio de inmediato, es una milf educada, simpatica y ardiente, si la visitan y tratan suavemente se entregara a la pasión y los hara sentir de lo mejor, realmente me dio la comodidad y complicidad que buscaba
Gracias Grace fue lo que necesitaba :)
Nivel de empote: no me empoto, se a lo que voy
Llamada: por celular, fue excelente, amable y clara
Ambiente: impecable, agradable y muy limpio. piola
Higiene: De la chica y del lugar, excelente
Atención: fui un rey 100% regaloneado, un 7
Cara: de mujer madura calentona
Besos: Maravillosos, 100% besadora
Lolas: naturales tal cual las fotos
Cuerpo: tal cual las fotos... la recorrí completa
Cola: grandota
Oral: una maestra del sexo oral... Diosa
Flor: depilada,
Pélvicos: no aplique
Anal: no aplica
Precio: lo publicado
Duración: relajado sin apuros
Nota fina: un 7 en todo totalmente recomendable.
Última edición por un moderador: