solicitar a la app no rastrear cuando no está en usoY la fórmula para evitarlo? Aparte de no ir claro está, jajajaja
- Ver Gugulmaps en modo incógnito.Y la fórmula para evitarlo? Aparte de no ir claro está, jajajaja
Yo soy justamente más de esta técnicaComo viejo en las artes del lado B , aprendí a apagar el celular y desactivar la aplicación de ubicación mientras estoy en lugares "impropios".
Es más fácil explicar que te quédate sin bateria , que ¿que hacías en el motel xx?
Tener cel del lado B no más se me ocurreY la fórmula para evitarlo? Aparte de no ir claro está, jajajaja
Exacto! me faltó pone eso, desconectarse del internet, eso me funciona. Auqnue con datos activados también. Creo para no estar urgido, tener no solamente un chip putero, sino también un celular putero. Uno piola, que se pueda instalar whatsapp/telegram, google maps y yaGoogle sapea igual sin GPS, triangula con las conexiones de internet. Tendría que apagar datos móviles y comunicarse por llamado telefónico. Y tener un buen conocimiento del lugar para llegar a destino.