• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

GPS

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,190
En mi caso: "qué tal estuvo tu visita a Santiago?", o bien "tu visita a Santiago por tres días quedó agendada"

Ojo piojo.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
"Que tal su visita al Motel Zeus"...
(Peñaflor ref A. Del Sol)
Google qliao SAPO!!

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Y la fórmula para evitarlo? Aparte de no ir claro está, jajajaja

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Como viejo en las artes del lado B , aprendí a apagar el celular y desactivar la aplicación de ubicación mientras estoy en lugares "impropios".

Es más fácil explicar que te quédate sin bateria , que ¿que hacías en el motel xx?

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Como viejo en las artes del lado B , aprendí a apagar el celular y desactivar la aplicación de ubicación mientras estoy en lugares "impropios".

Es más fácil explicar que te quédate sin bateria , que ¿que hacías en el motel xx?
Yo soy justamente más de esta técnica

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Entrar google drive y buscar wsp para eliminar copia de seguridad.. así lo hago.. sale en el celular también.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Para que google no los sapee, simplemente desactiven el gps. Para utilizar google maps, escriban la dirección donde están, a dónde quieren ir y memorícenlo o cierren antes de llegar.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Google sapea igual sin GPS, triangula con las conexiones de internet. Tendría que apagar datos móviles y comunicarse por llamado telefónico. Y tener un buen conocimiento del lugar para llegar a destino.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Alguna vez mientras mi pareja se iba a depilar fui a visitar a una chica del lado B, busqué la dirección por google maps y después quise borrar la búsqueda y no pude, quedé muy urgido pensando en que me iban a pillar que anduve en otro lado mientras supuestamente esperaba a mi pareja en el auto.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Google sapea igual sin GPS, triangula con las conexiones de internet. Tendría que apagar datos móviles y comunicarse por llamado telefónico. Y tener un buen conocimiento del lugar para llegar a destino.
Exacto! me faltó pone eso, desconectarse del internet, eso me funciona. Auqnue con datos activados también. Creo para no estar urgido, tener no solamente un chip putero, sino también un celular putero. Uno piola, que se pueda instalar whatsapp/telegram, google maps y ya

Arriba Pie