• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Giuliana?

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Alguien se tiene que aventurar, lo bueno es que incluye servicio completo. A mi no me gusta las fotos tan de estudio, no reflejan siempre la realidad pero se ve bien.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Alguien se tiene que aventurar, lo bueno es que incluye servicio completo. A mi no me gusta las fotos tan de estudio, no reflejan siempre la realidad pero se ve bien.
La 1 y la 6 son las más naturales creo yo, las vi con calma y detención jajajaja

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Uff, si ...estoy que rompo la cuarentena con ella!!! se ve tremenda Giuliana...pero la seguridad está primero!!! :mask::mask::mask::mask: Así que a esperar no más!!

Likes recibidos
17
El trio se ve tentador!
Hola a todos!! Soy Antonia la chica fitness no me publicaba hace tiempo (algunos ya me conocen)Quería comentarles que para mi es de suma importancia brindarles una atención de calidad en todo aspecto( desde la presentación y las instalaciones del lugar) Las fotos que ven ahí de Guiliania y mías (antonia) no tienen retoques y somos nosotras para que tenga seguridad de ello. El depa queda cercano al parque Araucano y contamos con toda las comidades, seguridad, ducha, 2 baños, toallas impeques, estacionamiento privado y de visitas y se pueden servir lo que quieran, aguita, bebida, copete, en fin.. cortesía de nosotras!! trabajamos de manera independiente y hacemos trios y duales juntas (servicio full sin la colita) e interactuamos todos. Los servicios individuales tbn son full. Tbn decirles que pueden preguntar x precios, todo es conversable y si son varias horas con mayor razón.
En nuestras historias podrán conocer más de nosotras.

Última edición:

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola a todos!! Soy Antonia la chica fitness no me publicaba hace tiempo (algunos ya me conocen)Quería comentarles que para mi es de suma importancia brindarles una atención de calidad en todo aspecto( desde la presentación y las instalaciones del lugar) Las fotos que ven ahí de Guiliania y mías (antonia) no tienen retoques y somos nosotras para que tenga seguridad de ello. El depa queda cercano al parque Araucano y contamos con toda las comidades, seguridad, ducha, 2 baños, toallas impeques, estacionamiento privado y de visitas y se pueden servir lo que quieran, aguita, bebida, copete, en fin.. cortesía de nosotras!! trabajamos de manera independiente y hacemos trios y duales juntas (servicio full sin la colita) e interactuamos todos. Los servicios individuales tbn son full. Tbn decirles que pueden preguntar x precios, todo es conversable y si son varias horas con mayor razón.

Hola:

Como estás??
Bajo que nombre te publicabas antes acá en ES??
En que categoría??
Tengo buenos recuerdos de una Antonia, pero creo que no eres tu.....creo...

Gracias

Salu2

H.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,785
Hola:

Como estás??
En que categoría??

Gracias

Salu2

H.

Que mal galan don walter, es como parecido a la frase: "hola que tal, que hace una chica como tu en un lugar como este"
Me lo imagino entre poniendo la voz ronca y enchuecando la boca, peinado con gel y sin los 2 últimos botones de la camisa y pasado a colonia

Última edición por un moderador:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
@Antoniavip2020

Enhorabuena, bienvenidas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Hola:

Como estás??
En que categoría??

Gracias

Salu2

H.

:neutral::no_mouth: :scream::dizzy:

Horror

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Hola:

Como estás??
En que categoría??

Gracias

Salu2

H.
Estaba pensando la mismo... Por ahí 2017-2018

A

Anacleto

Invitado
Estimados tuve el gusto de visitar a esta diosa y solo cabe decir que si quieren pasar un momento lleno de lujuria y deseo esta mujer es la ideal, ademas Giuliana tiene muy buena conversación, aun que creo que me perdí mas en sus ojos azules muy profundos, un sueño de mujer echo realidad.

1000000% recomendada estimados. Yo por mi parte me repetiré el plato pronto. :imp::imp::imp:

EL LOKIYO 2.0

Newbie
Likes recibidos
32
Que se extrañan estas chicas!! Disculpen lo tarde… pero estuve buscando info de ellas xq de un momento a otro desaparecieron y quedamos un par medios viudos por aquí!! Espero que puedan volver en gloria y majestad

Arriba Pie