JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 519
Veo a esta voluptuosa mina en la pagina y me deslumbra su culo la verdad, se ve pero espectacular en las fotos y los videitos que sube, me contacto con ella y todo fluido por wsp, coordinamos para un dia en la noche y voy.
Al llegar al depa me recibe una mina con todos los atributos que le habia visto en la pagina y con una carita de juguetona que me dejo loco.
Ya una vez dentro del depa esta chica es muy coqueta, lo que me encanto para romper el hielo y veo que tiene sillon del amor como en los moteles, nos tomamos una cervecita y conversamos de la vida, el frio que hace aca en santiago y varios temas mas.
Paso a la ducha y al salir veo que ella me estaba esperando bailando y moviendo ese bootie que tiene, lo cual me dejó ultra caliente de inmediato. Baile con ella hasta que no aguante mas la calentura y le dije si podia hacerme un oral, a lo cual ella accedio de inmediato, uno de los mejores orales que e recibido en este mundillo harta saliva con diferentes ritmos y a ratos profundo, la verdad es que esta chilena se las trae.
Me pregunta que pose quiero y obvio no dudo en decirle en 4 jajajajjaa ni tonto, estuvimos dandole harto rato para despues cambiar a diferentes poses cucharita, misionero hasta que pasamos a ella arriba de frente y agarrandole ese culito vi la luz, debo decir que ella es salvaje asi que vaya preparado jajjaja
Tabla:
Forma de contacto: 10. Textos y audios por wsp
Instalaciones: 10. Todo muy comodo y tiene sillon del amor
Higiene: 10. Full limpiecita
Rostro: 10. Exotica y con carita de caliente
Besos: 10. Los que quise en todo momento
Busto: 10. Armoniosos para su cuerpo
Cuerpo: 10. Muchas curvas y voluptuosa
Cola: 10+. Tremendo culo que tiene esta chica
Oral: 10. Rico harta saliva y profundo
Flor: 10. Rica y sin ningun olor extraño
Pélvicos: 10. Me mato arriba mio