Sopapiglobo
Member
- Likes recibidos
- 773
El Relato
Por un viaje laboral a la capital, después de mucho tiempo sin haber pisado esas tierras por temas de la pandemia, quise contactar con una chica a la cual la tenía en mira de hace tiempo pero nunca me había animado a concretar.
En una tarde pasado el almuerzo, vi que tenía unas horas para pegarme una escapada, reviso la página y veo a Giselle. Siempre me había tentado por sus fotos bellas y su altura (me llama la atención estar con chicas altas) así que le escribo para coordinar. Me contesta rápido y así de rápido quedamos para realizar el encuentro en una hora más aproximadamente.
Me preparo, me dirijo hacia su departamento, toco el timbre y me recibe una tremenda mujer. Muy hermosa, con lencería roja y con unos tacos enormes.
Me hace pasar, me ofrece algo para tomar y conversamos un rato. Después de la conversa procedo a la ducha.
Terminada la ducha estaba ella esperándome en la pieza, estando de pie comienzo a besar su cuerpo. Como dije, me estaba esperando con unos tacos enormes, Giselle descalza mide 1.83, yo que mido 10 cm menos quedaba a la altura para besar sus pechos, así que debe andar bordeando los 2 metros con esos tacos. Sigo besando su cuerpo mientras sujeto su cola con una mano y acaricio sus piernas con la otra, ella mientras tanto acaricia entre mis piernas. Con un poco de esfuerzo beso su cuello mientras ella va quitando su sostén.
Después pasamos a recostarnos en la cama, ella enfunda y comienza con un oral bastante bueno, ayudandose con su mano igual. Pasado el oral, se recuesta y procedo al clásico misionero. Estando en eso procedo a tomar sus largas piernas para que abracen mi cuello mientras sigo disfrutando.
Terminando eso, procedo a bajar por sus piernas hasta llegar a donde se juntan estas y comienzo a retribuir con un oral. Su flor es bien bonita y está bien cuidada.
De ahí me vuelvo a recostar, esta vez yo boca arriba. Giselle se sube encima mío y comienza a cabalgar controlando la situación moviendose bastante bien. Me gustó tener ese cuerpazo sobre mi. Para terminar finalizamos con un 69 en el que volví a disfrutar de sus bondades hasta ver la luz.
Ya quedando poco tiempo como para una segunda patita, Giselle me ofrece un masaje, el cual lo sentí bastante profesional ya que vio que estaba algo tenso de los hombros (aunque igual tengo pocas experiencias con masajistas).
Debo decir que el cuerpo de Giselle es muy estilizado, como dijeron en un comentario, es un espectáculo verlo en vivo.
La Tabla
Forma de contacto: 10, muy amable, aclara todas las dudas.
Instalaciones: 10, departamento chico pero agradable, todo impecable.
Higiene: 10, ningun detalle en contra.
Rostro: 9.5, de los rostros mas bonitos que he visitado.
Besos: N/A, en la publicación no ofrece besos, por tanto no los busqué. Pero hubieron un par de piquitos de todas formas.
Busto: 9, de cirujano, sin cicatriz notoria, y por el porte de Giselle se ven mas grandes en vivo que en foto.
Cuerpo: 10 dentro del top 3 de cuerpos que he visitado.
Cola: 9, Durita, grande, bonita.
Oral: 7, es bueno, pero con condón he tenido mejores.
Flor: 10 me hubiese quedado pegado ahí bastante tiempo más.
Pélvicos: 8.5, bien bueno.
Anal: N/A hace, pero no pregunté.
Duración: 10, lo acordado.
Implicación: 8 hace su trabajo bien, pero no al nivel de implicación de una GFE.
Tarifas: 8 de acuerdo a mis gustos no me dolió el bolsillo.
Valoración Total: 9 Volvería pero no es prioridad. Por el cuerpazo si, pero hay mucho que visitar y el presupuesto junto al tiempo son limitados.
Última edición por un moderador: