• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gina VIP, Súper Fitness.

ffrie

Member
Likes recibidos
247

A Gina ya la había conocido de otro portal, pero como se publicaba con nuevas fotos y nuevo número, le pregunté primero si era la misma. Al confirmar, y dado que la primera vez había sido bastante buena, decidí reincidir.

Forma de contacto: 10, súper fácil por Whatsapp.
Nivel de Empotamiento: No mucho, es simpática pero más bien "transaccional".
Instalaciones: 10, departamento impecable en Escuela Militar.
Higiene: 10, todo impecable.
Rostro: 8.
Besos: 10, de esos que te llega a hacer cosquillas en las amígdalas con la lengua.
Busto: 10, grandes, buena mano del cirujano.
Cuerpo: 10, al que le gusten tipo fitness, tiene un cuerpo súper trabajado.
Cola: 10, 100% fibra.
Oral: 7, no es su fuerte.
Flor: 10, sin olores y disfruta harto que jueguen con ella.
Pélvicos: 8, quizás porque estaba cansada (me dijo que había entrenado duro ese día), no fueron de los mejores.
Anal: no lo probé, pero creo que lo ofrece.
Duración: 7, ella es de un sólo polvo, y si bien hubo buena conversa después de terminado, al rato te manda sutilmente a la ducha.
Implicación: 8.
Tarifas: 9.

Valoración Total: 9 ¿La recomiendas? Sí, especialmente para los amantes de las chicas fitness.
¿Repetirías? No sé si otra vez más.

El relato.

Día Viernes por la tarde, ya terminando el día, me digo a mí mismo "mismo, es hora de cerrar la semana como corresponde". Me pongo a buscar y encuentro a Gina, que me parecía algo familiar pero no estaba seguro. La contacto y confirmo que era ella, a la que ya había visto hace varios meses. Coordinamos rápido y en menos de 45 minutos estaba en su puerta tocando el timbre.

Al entrar me reconoció, breve conversa para ponernos al día y a la ducha. Salgo de la ducha y literalmente me come (o mejor dicho traga) a besos. Esto quizás a algunos no les va a gustar, yo personalmente lo sentí a ratos un poco "musho", pero ciertamente ayuda a elevar la temperatura. Con los besos y pequeño papa frita asomándose por la toalla, Gina me empieza a agarrar el paquete para luego hacerme sentar en la cama y darme un rico oral s/c. En eso estuvimos un rato hasta que pido forrito y empezamos a darle. Primero ella arriba (que no duró mucho, quizás porque estaba cansada y le dolían las piernas) y luego yo por detrás doggie style. Como sabía de mi experiencia pasada que era un sólo contacto, cuando sentí que la cosa empezaba a llegar a su fin la tomo y hacemos cambio de lado, ahora yo haciéndole un oral que parece que le gustó, porque me pidió que le pasara su vibrador que tenía en el cajón de su velador para complementar la experiencia. En eso estuvimos otro rato hasta que acabó (o al menos hizo como que acababa). Luego de eso retomamos el doggy hasta qué vi la luz.

Limpieza, conversa de la vida y la inmortalidad del cangrejo, y a la ducha.

Buena experiencia con Gina, a los fit-adictos creo que les va a gustar.

Enjoy!

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Gracias por su relato estimado, sin embargo, coincido con que es fome que te sientas limitado por el único contacto. Saludos.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Gracias por su reporte (y los otros que hizo también), se agradece ante todo su objetividad en las notas y hacer notar que sólo es 1 contacto durante la hora.

gatoencaja

Newbie
Likes recibidos
9
muy completo el reporte, tenia ganas de ir a verla, pero si es solo un contacto me lo pensare 2 veces....

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Felicidades por la exp
Yo la conoci de otro lugar, me atendio increible, ahora me dieron ganas de ir a verla otra vez

Zurich

Member
Likes recibidos
47
uff se ve increible me encantan las chicas fit

jarko

Member
Likes recibidos
235
Buen relato estimado, tambien la conosco la he visto un par de veces y siempre han sido 2 contactos...quiza usted le conversa mucho jajajja. creo debo el relato para ampliar la informacion de esta chica, que en terminos rapidos la recomiendo pero no es para dejarla de musa fija (aunque eso es subjetivo) pero añadir mas información permite tomar una decisión mas clara al respecto

elvisitador

Newbie
Likes recibidos
42
Yo también la he visitado un par de veces y siempre han sido dos contactos. Al leer el reporte, ya me dieron ganas de ir a visitarla nuevamente .

Arriba Pie