• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia, una excitante mujer...

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497

Gia por supuesto que estaba en la lista de chicas a visitar, tantas experiencias, buenas fotos y videos hacían de una cita segura, llego el momento libre de la semana, la contacto sin problemas ya habíamos hablado antes, pero se canceló la cita, pero esta fue agendada sin problemas. Avisamos que vamos en camino, llegando al lugar me da el número de edificio y departamento.
Presentación ante el conserje para que anuncie mi llegada. Subimos y entrando estaba ella con una lencería de lujo, muy guapa, contextura delgada y sus senos tal como me agradan que me excitan de inmediato, me invita a tomar algo para conversar un rato para luego invitarme a pasar a su dormitorio donde me encuentro con todos los regalos de sus seguidores, pero me quedo con ese oso gigante que voy abrazarlo y hacerle el amor tal como me gusta para que Gia entendiera mis gustos de la intimidad, después de acabar con el oso entramos al baño para bajar la temperatura y salimos desnudos para acariciar ese cuerpo de infarto, bailamos eróticamente hasta que me siento para que me enfunde comenzando ella con un oral rico y apasionado.
Después era mi turno de que ella disfrutara con un oral para que estuviéramos ardientes de deseo, nos abrazamos besamos y se sube para tener el control, que vista espectacular, procede con sus movimientos de todo tipo para luego disfrutar del misionero acomodando su cuerpo tan moldeable, le comento si podemos disfrutar de su espejo de luces mirándonos mientras hacemos el amor en cuatro, que maravilloso reflejo que teníamos como disfrutábamos de esa posición tomando sus caderas mientras ella abrazaba cada vez más fuerte el oso, hasta que los dos no dimos más y estallamos de placer, pobre oso quedo flaquito de tanto que lo apretó.
Después de ese final regaloneamos de lo lindo, besitos, caricias para luego proceder a despedirnos y esperar volver a vernos.

Nivel de Empote: 69%.

Llamada: 7.0, muy simpática, amable para la coordinación de la cita.
Ambiente: 7.0, lindo, agradable, muy cómodo.
Higiene: 7.0, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.
Recepción: 7.0, acogida excelente, amable, muy bien vestida sensualmente para la cita.
Atención: 7.0, excelente, preocupada de que estés cómodo y relajado, para que te retires feliz y regresar al día siguiente.
Cara: 7.0, hermosa, muy linda.
Besos: 7.0, tiernos, puro amor. (Depende higiene Cliente).
Lolas: 7.0, un placer acariciar y besar, una piel suave cita.
Cuerpo: 7.0, como pocos, senos perfectos, abdomen plano y cola durita.
Cola: 7.0, muy rica de culto.
Oral: 7.0, placentero, con pasión, y ternura (Depende higiene Cliente).
Vagina: 7.0, depilada muy mojadita si la excitas bien, y cero olor.
Pélvicos: 7.0, maravillosos, mucha energía... una atleta del amor.
Anal: -.-, no recuerdo. (Adicional)
Precio: 6.9.
Duración: 7.0, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.

Saludos...

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Se agradece su relato estimado

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Buen relato!!! Hay que repetir con esta Diosa

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Gia es una asesina, y que mierda tanto ese oso, hay que darle toda la atención a la chica, tremenda mina que es, una Diosa

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Buen relato de la rica de Gia, lo mas chistoso que el famoso oso no le gusta, le cargan los peluches jajajaja

off, anal no practica ni por adicional, se lo pregunte directamente y me cerro la puerta de lleno jajaja

Arriba Pie