Ojalá sea verdad justo la semana q iba ir a visitarla ya no estaba publicada. Pero comentaban q había hecho un cambio en su vida a si que no me entusiasmó mucho saludos.Hola amigos por lo que me enteré por el correo de las brujas está musa estuvo de vacaciones y ahora regresa 2.0
Ya espero que se publique y ver sus fotos para sacar una cita...
JjajaajajaaOjalá sea verdad justo la semana q iba ir a visitarla ya no estaba publicada. Pero comentaban q había hecho un cambio en su vida a si que no me entusiasmó mucho saludos.
Jajaajaj ya saque mi hora lista para el miércoles jajaajajaajajERA VERDAD COLEGAS VOLVIÓ LA LEYENDA. AHORA MISMO ESTOY TRATANDO DE AGENDAR OJALÁ ME VAYA BIEN SALUDOS
Bueno!!!! Crealo colega jajaajajajala veo publicada y no la creo...bueno habra que ira verla a mijita rica!
Sí colega por lo que me han contado para mí será mi primera vez con ella voy más nervioso.... Jajaja jajaja jajaja jajajaVayan, se pasa muy bien con Gia. Unas curvas que te dejan loco!!
la veo publicada y no la creo...bueno habra que ira verla a mijita
Somos 2 yo también reservé para mañanaJjajaajajaa
Jajaajaj ya saque mi hora lista para el miércoles jajaajajaajaj
Como sabe tanto colega ? Como dijo elBueno!!!! Crealo colega jajaajajaja
por lo que me avisaron está mejor que nunca 2.0.....
Enserio colega jajaajaajjSomos 2 yo también reservé para mañana
Coleguita no sea asiiii....Como sabe tanto colega ? Como dijo el
Bombo fica sospecha la …
Si verdad agende a penas la vi, igual estoy con ansiedad para q pase luego la hora, ella me dijo listo mi rey lo espero mañana.Enserio colega jajaajaajj
alomejor nos tomamos jajaajajajajajaa
Yo quiero que pasen rápido las horas voy como León enjaulado jajaja alomejor me va dejar como gato doméstico!! Esta musa
Abrazos colegas.....
Son bromasColeguita no sea asiiii....
No caigamos en eso... Entre nosotros tenemos que apoyarnos no perjudicarnos...
A los nuevos siempre les tiran mala onda....
Ami solo me llegó la información que pronto llegaría pero no pensé que tan pronto....
Pero mañana saldremos de duda de esta chica....
Y agradecer a ese colega por la información...
Saludos colegas
Tanta maravilla q se dice de Gia, habrá q ir a conocerla....
Por qué tan famosa y con tantas expectativas con ella?
Misión cumplida concrete con gia en corta es extraordinaria ahí que tener cuidado con ella riesgo de empote alto. Más tarde haré mi xp aún estoy en las nubes. SaludosHola amigos por lo que me enteré por el correo de las brujas está musa estuvo de vacaciones y ahora regresa 2.0
Ya espero que se publique y ver sus fotos para sacar una cita...
Valla amigo ahora lo puedo decir no se arrepentirá, aparte es vecina de nuestra amiga Teresa. Están en el mismo piso.Tanta maravilla q se dice de Gia, habrá q ir a conocerla....
Lo felicito colega me gano jajajaajMisión cumplida con Gia es una mujer de miedo colegas la recomiendo 100%
Colega todo lo que dicen es verdad es espectacular esa mujer me dejo medio tonto hasta la voz la tiene rica. Una diosa del OlimpoLo felicito colega me gano jajajaaj
Es tan así como cuentan por ahí o no???
Gracias amigo por responderColega todo lo que dicen es verdad es espectacular esa mujer me dejo medio tonto hasta la voz la tiene rica. Una diosa del Olimpo