Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Parejas Hetero, Parejas con Lésbico, Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Despedidas, Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Fetichismo, Masaje Erótico
santiago.elsilencio.cl
Hola colegas por fin pude acceder a una visita...
La contacto (llamada telefónica) me atiende muy simpática y me explica todo muy claro, es una chica muy respetuosa y educada se da su tiempo en la llamada nada de apuros...
Coordinamos para la noche y todo perfecto
Llego a la dirección indicada paso por conserje trámite de rigor todo relajado.. subo y comienzan los nervios como a la mayoría nos pasa, toco el timbre se abre la puerta y me dice adelante Papi la quedé mirando, ella me mira se sonríe un abrazo de bienvenida cálido, pasamos a su habitación aprovecho de mirarla bien y quedé sin palabras una niña de rostro muy hermoso y de físico extraordinario de entrada tuvimos mucha química...
Conversamos de todo un poco, ella es muy culta en sus tema de conversación.
Ducha de rigor ella me espera recostada en la cama con ropa sexy y nos desnudamos despacio ella sabe llevar la situación al máximo ricos besos y caricias de parte de ella, ya desnudos comienza la acción ella es espectacular pasamos por varias posiciones ella se adapta muy bien...
@Gia es espectacular en todo ámbito su rostro hermoso, su piel tersa y suave, su aroma exquisito, sonrisa perfecta una delantera prominente que le viene muy bien a su físico, una cintura pequeña, un abdomen perfecto, un trasero bien trabajado anatómicamente rico, unas piernas tonificada en su justa medida y sus manos suaves que cuando te toca todo el cuerpo se te mueven las hormonas..
Su servicio es de excelente calidad de los mejores que he tenido. Por lo mismo esta chica
Ya al ver sus fotos y sus videos uno se da cuenta de lo extraordinaria que es
@Gia y sus servicio que te deja atónito literalmente te quedas sin palabras!!!!
Es una chica muy complaciente que busca en todo momento que lo pases excelente..
Fue un servicio de 2 hora (sin adicionales)
La pase tan espectacular. Me reservo las explicaciones tan minuciosamente del servicio entregado como lo dije anteriormente quedas sin palabras y con ganas de volver si o si por otro servicio....
Tabla:
Nivel de Empote: 95% es inevitable
Forma de contacto: 10, Llamada por celular
Instalaciones:10, punto muy alto todo excelente
Higiene:10, impecable
Rostro:10, bellísima
Besos:10, muy ricos toda una maestra
Busto:10, excelente tamaño y forma
Cuerpo:10, ídola!!! un físico fuera de serie
Cola:10, punto muy alto tienen que visitarla
Oral:10, excelente técnica
Flor:10, uffff sin palabras
Pélvicos:10, sus movimientos son muy adecuados al servicio qué entrega
Anal: No aplica

Duración:10, super relajada nada relojera
Implicación:10, toda una profesional busca los momentos justo para llevar la situación a otro nivel...
Tarifas:10, excelente
Valoración Total:10, A Gia la recomiendo a ojos cerrado de lo mejor del circuito una bomba de sensualidad....