• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

GIA ¡Qué mina más rica y simpática!

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Alguien por allí había dicho que una de las imperdibles era GIA y que estaba de vuelta.

Así que planeé la visita, callado y en silencio, pero ya dentro puede que la emoción me haya jugado en contra y tal vez me comprometí a escribir un relato. Digo tal vez, porque ustedes sabrán que uno sale medio aweonao cuando los encuentros son notables, "¿de verdad pasó eso?"

Es muy linda y esos lentes le quedan estupendos. Y tan conversadora y simpática también. Harta piel y cercanía, picarona, agarrando, subiendo la marea pero no dejando que rompa la ola hasta que el dique no da más y entonces ese mar te baña y por un breve momento, al zambullirse, todo se detiene, para luego dejarse llevar por la marea hasta llegar de vuelta a la playa.

No sé, si será la pandemia, que estoy muy viejo o que simplemente conectar subió en mis preferencias, pero conversamos hasta que el llamado de la realidad rompió el momento.

¿Qué tan buena es?
Me motivó a escribir de nuevo wn, después de un año, así de buena.

Forma de contacto: 10.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10.
Rostro: 10. + 1 por los lentes y esa pinta sexy.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 11 polola nueva que no se ven hace 2 semanas.
Tarifas: 10, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada todo el rato.

Última edición por un moderador:
P

Pedro pedro

Invitado

Alguien por allí había dicho que una de las imperdibles era GIA y que estaba de vuelta.

Así que planeé la visita, callado y en silencio, pero ya dentro puede que la emoción me haya jugado en contra y tal vez me comprometí a escribir un relato. Digo tal vez, porque ustedes sabrán que uno sale medio aweonao cuando los encuentros son notables, "¿de verdad pasó eso?"

Es muy linda y esos lentes le quedan estupendos. Y tan conversadora y simpática también. Harta piel y cercanía, picarona, agarrando, subiendo la marea pero no dejando que rompa la ola hasta que el dique no da más y entonces ese mar te baña y por un breve momento, al zambullirse, todo se detiene, para luego dejarse llevar por la marea hasta llegar de vuelta a la playa.

No sé, si será la pandemia, que estoy muy viejo o que simplemente conectar subió en mis preferencias, pero conversamos hasta que el llamado de la realidad rompió el momento.

¿Qué tan buena es?
Me motivó a escribir de nuevo wn, después de un año, así de buena.

Forma de contacto: 10.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10.
Rostro: 10. + 1 por los lentes y esa pinta sexy.
Besos: 10.
Busto: 10.
Cuerpo: 10.
Cola: 10.
Oral: 8 (no me motiva mucho)
Vulva: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: NA
Duración: 10,5
Implicación: 11 polola nueva que no se ven hace 2 semanas.
Tarifas: 10, todo el rato.
Valoración Total: 10.5 recomendada todo el rato.
Increíble! Se ve muy tentadora y muy recomendada . Tendré que ir a ver de qué se trata.Gracias por compartir estimado!

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Tremenda experiencia estimado. Los videos de ella me tienen super tentado. Siempre cuestionándome pq será tan difícil ganarse la lotería y ser millonario jajaja

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
yo había comentado que era increíble en su trato sobretodo... pero que esos lentes la hacen ver muy linda.. cautivadora...

que bueno que lo paso bien...

Likes recibidos
783
Gracias Don Caballero
Srta a considerar en el retorno, cuando se asocia belleza y simpatía... qué más se puede pedir.
Saludos
CN

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
muchas gracias por compartir la experiencia estimado
que gusto volver a leer reportes suyos

saludos colega!

Arriba Pie