• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia, la gran diva

ElSanto

Newbie
Likes recibidos
13

Sería ingenuo de mi parte pensar que pocos de los que leerán mi relato no se han atendido antes con este mujerón en una ocasión, porque para ser francos, ella es una de esas chicas que probablemente te vas a repetir, quizás más de una o dos veces, después de probar su exquisito cuerpo. Eso, si es que no llegas al nivel de empote, cosa que no me cabe duda a más de alguno le habrá pasado, y no es para menos, con esas curvas y esa piel, no culparía a nadie por caer en sus redes. Yo mismo me encuentro al borde, y me pareció justo y necesario dedicarle un merecido relato.

Fue difícil encontrar una ocasión adecuada para concertar una cita, ya bien porque ella no estaba disponible, o porque por asuntos de trabajo no pude ir. Por lo que creo que ya llevaba más de un mes aguantándome las ganas de conocer las artes de esta chica, que vale señalar, cuenta con muy buenas credenciales si se revisan las interesantes experiencias dejadas por quienes me antecedieron. Se imaginarán entonces las ganas incontenibles y la ansiedad que tenía antes de tocar su puerta.

Iba bien preparado, me habían recomendado llevar alguito, como para hacer la diferencia, llamar su atención y caerle en gracia, pero dudé si llevarle alcohol o chocolates podría ser un presente adecuado, una por que no estaba seguro si ella bebía y dos, porque me imagino que para tener ese cuerpo, las golosinas deben ser un tabú. Así que me aventuré a llevarle un pequeño ramillete de rosas y si, cuando abrió la puerta pude ver sorpresa y una expresión de agrado en su rostro…fue una buena jugada.

Desde el umbral de su departamento hacia adentro todo fluyó muy bien, acomodó las flores y se acercó a mí, comenzamos con unos ricos besos muy calientes y casi sin darme cuenta en un momento ya estábamos dentro de su habitación. Ella es muy hábil para encontrar el momento preciso para sugerirte una ducha, antes de que la acción se ponga intensa, así que tomé la toalla y procedí a asearme antes de seguir.

Al salir del baño ella estaba sentada en el borde de la cama, me acerqué y comenzó a acariciarme mientras la toalla que llevaba amarrada a la cintura se aflojó y cayó al suelo, a esa altura mi compañero ya estaba listo para todo y claro ella estaba a la altura precisa para un fellatio, y lógicamente ahí comenzó la danza de estrellas, con un oral de los mejores que me han dado. Pero pese a ello, tuve que detenerla sino esta primera incursión tendría un final abrumador, y yo tenía que disfrutar ese cuerpo. Le sugerí que nos recostáramos y le quité la ropa interior, y bueno después de un rico franeleo, se montó y me cabalgó como un corcel (pero volteado claro), con sus movimientos exquisitos y acompañados de sus sensuales gemidos, hizo que estallara a los pocos minutos.

Como normalmente necesito un momento para recuperarme y poder volver a la carga, continuamos un momento conversando y conociéndonos un poco.

Bueno después de un rato de agradable charla mi socio estuvo listo para dar la segunda tanda, y comenzamos los franeleos de nuevo. Esta vez probamos las poses que nos habían faltado y dejé para el final la del 4, por que no podía irme sin ver esa hermosa cola moviéndose hacia mí, mientras la penetraba. Ahí di mis últimos espasmos y caí a la cama con una sonrisa que no se borrará en varios días.

Y como todo lo bueno en algún momento acaba y mi tiempo se agotó (sin ningún tipo de presión de parte de ella) procedí a alistarme no sin antes reconocer y alabar el profesionalismo con que ella ejecuta su trabajo

Tabla de calificaciones:

Forma de contacto: 10, costó un poco concertar pero valió la pena la espera

Instalaciones: 10

Higiene: 10

Rostro: 10, me gustan sus dientes blanquitos

Besos: 10, muy ricos

Busto: 10 (no natural)

Cuerpo: 10

Cola: 10

Oral: 10 (con gorrito)

Flor: 10

Pélvicos: 10

Anal: N/A

Duración: 10, justo justo

Implicación: 10

Tarifas: 10

Valoración Total: 10

Última edición por un moderador:

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Excelente, se ve que la paso increible

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Excelente relato

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
@Gia es carta segurisisisisisisisima lo felicito por su exp, valio la pena la espera

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Buen reporte, se ve que la chica es de lo mejor

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Gracias por el relato.. Tantas experiencias y no la había visto..

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
Excelente experiencia Gia como dijo un compañero más arriba es dato mega seguro y una de las mejores musas del silencio

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Gracias por compartir su experiencia estimado se las mandó, se nota que @Gia hace pasar un buen momento. Parece que tendremos que agrandar una horita para visitar jajaja.
Suerte.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
683
Gracias por el relato estimado. Anotada en la lista, esa que crece y crece jaja

pollor

Member
Likes recibidos
88
Excelente relato estimado Gracias por compartir! Se ve tremenda mujer Gia! Ojalá poder concretar algún día!

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
El valor agregado de Gia, además de ser hermosa y su disposición en el sexo mismo, es el ambiente rico que logra crear.

Muy pocas veces creas un feeling tan rico... Pero ojo, que se debe ser un caballero 10000%.

Nada de brutos.

• Me Encanta
Reactions: Gia
Arriba Pie