• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia: escultural, cuerpo y sexo perfecto

Dartagnan69

Newbie
Likes recibidos
25

Se me había perdido esta musa por un tiempo, le había echado el ojo meses atrás y de un momento a otro no la encontré más, ya iba a comenzar a consultar por ella en los foros cuando la vi emerger nuevamente. En sus fotos una verdadera escultura…”fotos sin retoque”, se indicaba en la página. Y vaya si es cierto, pero vamos a entrar en los necesarios detalles.

Apenas la vi me dije “llámala rápido antes que se desvanezca”, y así lo hice, me contestó una voz sensual del otro lado y me describió sus servicios, ese bomboncito tenía que ser mío, así que acordamos la cita tan pronto como podía ser posible.

Ya en su puerta me recibe una trigueña menudita, pero con curvas muy pronunciadas, todo parecía en su lugar, definitivamente no había retoques (al menos no en fotos), los retoques iban puestos en ella pero le asentaban muy bien.

Me invita a pasar, sus ojos parecían penetrarme y su boca me invitaba a continuar avanzando mientras conversábamos no sé que vanalidades sin importancia.

Entramos a la habitación, y luego de unos besos calientes y deliciosos me pasa la toalla y me invita al correspondiente aseo, que tomé lo más rápido posible pero sin descuidar los detalles. Mientras, ella puso la música ambiental para nuestro encuentro y me espero recostada con un body negro semitransparente que dejaba ver sus exquisitas voluptuosidades que ya deseaba tocar y probar.

Continuamos con los besos y manoseos acostados en la cama, mientras le fui quitando todo lo que llevaba puesto y de paso la toalla que llevaba yo hasta estar como llegamos al mundo. Que mujer exquisita, todo durito y perfumado, todo lo que toqué y chupé (en especial sus prominentes tetas) estaba suave y tonificado, todo bien puesto en su lugar y de dimensiones perfectas. Pero toda esa perfección se queda incompleta si no menciono la habilidad de esta chica en las artes amatorias. Su mamada (C/C), sus jadeos, sus movimientos, te hace notar que lo disfruta y te lleva al cielo como un cohete.

Probamos diferentes poses, y cada una pareció mejor que la anterior, pero definitivamente la posición doggy style, fue mi favorita y la que más me impactó. Penetrar ese cuerpecito perfecto mientras contemplaba esa hermosa cola moviéndose al ritmo del “clap, clap, clap” delante mío fue una experiencia que no olvidaré por mucho tiempo y estará en mis recuerdos más húmedos

El tiempo pasó volando, sobre todo porque ella no está al pendiente entonces uno no se percata, y se acabó poco después de acabar en esa última pose, como hace mucho no lo hiciera. No te vayas nunca Gia, yo tengo que volver.

Dejo tablita

Forma de contacto: voz sensual y profunda; 10
Instalaciones: impecable y de buen aroma; 10
Higiene: todo 100% limpio; 10
Rostro: lindo, ojos penetrantes, boca generosa; 10
Besos: exquisitos de polola; 10
Busto: duro y mirando al cielo; 10
Cuerpo: esta chica se mata en el gym; 10
Cola: hecha a mano, literal; 10
Oral: 9 (le daría 10 pero es C/C)
Flor: de bebé depilación full y apretadita; 10
Pélvicos: los mejores; 10
Anal: N/A
Duración: 9 (se me paso volando, pero se aprovechó completamente)
Implicación: total, lo disfruta; 10
Tarifas: precio actualizado pero lo vale; 10
Valoración Total: 9,9 tendiendo a 10

Última edición por un moderador:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por compartir su experiencia, buen relato.

• Me Gusta
Reactions: Gia

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No la tenía en carpeta, pero sumo una más. Gracias por su experiencia

• Me Gusta

DennisRodman

Newbie
Likes recibidos
150
Volviendo de visitar a Gia, estoy totalmente agradecido con su atención, ella realmente es muy placentera y vale totalmente lo que cobra.

Cómo te hace sentir, como maneja la situación, su sentido del humor todo es realmente bueno
Colegas no miento este es realmente un buen dato.

Lamentablemente no puedo hacer un reporte por la falta de experiencia que tengo en este foro, pero cuando obtenga los puntos necesarios sí o sí haré el reporte que ella se merece.

Salu2

Última edición por un moderador:

Gamepad

Newbie
Likes recibidos
42
Ufff ella es fantástica y esa lencería es increíble. Mata con sus lentes :)

Tendre que verla de nuevo ahora que estamos más libres

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mandó estimado por su reporte, no tengo nada más que decir felicitaciones y también a la dama por entregar todo de ella.
Suerte

• Me Gusta

Leon1985

Newbie
Likes recibidos
114
Gia es la mejor , tuve el placer de hacer videollamada con ella , es muy complaciente

• Me Gusta

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Que tremenda Experiencia.
Tuve el placer de estar con ella y es realmente bella. Su servicio un 7.
Me encantan sus pechos y pezones. Además de su cola increíble.
Teniendo los puntos haré su respectiva tabla. Saludos

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Gracias por compartir el relato estimado. Es deliciosa gia.

• Me Gusta

dixon

Member
Likes recibidos
86

Se me había perdido esta musa por un tiempo, le había echado el ojo meses atrás y de un momento a otro no la encontré más, ya iba a comenzar a consultar por ella en los foros cuando la vi emerger nuevamente. En sus fotos una verdadera escultura…”fotos sin retoque”, se indicaba en la página. Y vaya si es cierto, pero vamos a entrar en los necesarios detalles.

Apenas la vi me dije “llámala rápido antes que se desvanezca”, y así lo hice, me contestó una voz sensual del otro lado y me describió sus servicios, ese bomboncito tenía que ser mío, así que acordamos la cita tan pronto como podía ser posible.

Ya en su puerta me recibe una trigueña menudita, pero con curvas muy pronunciadas, todo parecía en su lugar, definitivamente no había retoques (al menos no en fotos), los retoques iban puestos en ella pero le asentaban muy bien.

Me invita a pasar, sus ojos parecían penetrarme y su boca me invitaba a continuar avanzando mientras conversábamos no sé que vanalidades sin importancia.

Entramos a la habitación, y luego de unos besos calientes y deliciosos me pasa la toalla y me invita al correspondiente aseo, que tomé lo más rápido posible pero sin descuidar los detalles. Mientras, ella puso la música ambiental para nuestro encuentro y me espero recostada con un body negro semitransparente que dejaba ver sus exquisitas voluptuosidades que ya deseaba tocar y probar.

Continuamos con los besos y manoseos acostados en la cama, mientras le fui quitando todo lo que llevaba puesto y de paso la toalla que llevaba yo hasta estar como llegamos al mundo. Que mujer exquisita, todo durito y perfumado, todo lo que toqué y chupé (en especial sus prominentes tetas) estaba suave y tonificado, todo bien puesto en su lugar y de dimensiones perfectas. Pero toda esa perfección se queda incompleta si no menciono la habilidad de esta chica en las artes amatorias. Su mamada (C/C), sus jadeos, sus movimientos, te hace notar que lo disfruta y te lleva al cielo como un cohete.

Probamos diferentes poses, y cada una pareció mejor que la anterior, pero definitivamente la posición doggy style, fue mi favorita y la que más me impactó. Penetrar ese cuerpecito perfecto mientras contemplaba esa hermosa cola moviéndose al ritmo del “clap, clap, clap” delante mío fue una experiencia que no olvidaré por mucho tiempo y estará en mis recuerdos más húmedos

El tiempo pasó volando, sobre todo porque ella no está al pendiente entonces uno no se percata, y se acabó poco después de acabar en esa última pose, como hace mucho no lo hiciera. No te vayas nunca Gia, yo tengo que volver.

Dejo tablita

Forma de contacto: voz sensual y profunda; 10
Instalaciones: impecable y de buen aroma; 10
Higiene: todo 100% limpio; 10
Rostro: lindo, ojos penetrantes, boca generosa; 10
Besos: exquisitos de polola; 10
Busto: duro y mirando al cielo; 10
Cuerpo: esta chica se mata en el gym; 10
Cola: hecha a mano, literal; 10
Oral: 9 (le daría 10 pero es C/C)
Flor: de bebé depilación full y apretadita; 10
Pélvicos: los mejores; 10
Anal: N/A
Duración: 9 (se me paso volando, pero se aprovechó completamente)
Implicación: total, lo disfruta; 10
Tarifas: precio actualizado pero lo vale; 10
Valoración Total: 9,9 tendiendo a 10
Excelente relato

• Me Gusta

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias don @Dartagnan69 por compartir su XP con Gia. Se ve muy guapa ella.
Saludos

• Me Gusta

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,012
Definitivamente buena XP, esta para poner en la lista del pueblo:-)

Arriba Pie