DennisRodman
Newbie
- Registrado
- 4/5/21
- Mensajes
- 52
- Likes recibidos
- 150
- Puntos
- 19
Gia Escort VIP en Las Condes
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Parejas Hetero, Parejas con Lésbico, Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Despedidas, Eventos y Cenas, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Fetichismo, Masaje Erótico
Tabla…
Nivel De Empote: Inmune, pero si no vas mentalizado fuiste bueno.
Forma De Contacto: 10 Todo por WhatsApp, muy amable y totalmente cordial.
Instalaciones: 10 Dpto muy bien cuidado, todo estaba impecable.
Higiene: 10+ Perfecta, la combinación de la fragancia con su piel, Delicioso aroma.
Rostro: 10 excitante, personalmente su rostro me excitaba.
Besos: 8 Justo y necesario muy suaves y agradables.
Busto: 10+ Duritos y firmes.
Cuerpo: 10++ Diosa del Olimpo.
Cola: 10+ Me tenía Extasiado.
Oral: 9 C/C.
Flor: 10 depilación completa.
Pélvicos: 10 Asesina, me liquido.
Anal: N/A.
Duración: 10 y eso que me perdí y llegue tarde pero ella respeto completamente el tiempo.
Implicación: 10, GFE Totalmente ni con mi polola me sentí así de querido jajaja.
Tarifa: 10 Lo vale totalmente colegas, jueguen.
Bueno, lo prometido es deuda y me comprometí hacerle XP cuanto tuviera los puntos necesarios y aquí estamos.
Esta dama me tenia loco con sus estados y tantas buenas recomendaciones que no me aguante las ganas y tuve que ir a incursionar.
Contacto vía WhatsApp respondió amablemente algunas de mis preguntas, explicó su servicio e intentó hacer ajustes para el dia siguiente, me dice que no hay problema que le confirme en la mañana.
Por la mañana, tome mi celular, verifíco y confirmo la hora me dice que sí, que llegue a eso de las 13:30 pm, pero terminé llegando un poco tarde por qué estuve perdido un tiempo bastante considerable buscando la torre y de puro wn por que el depa estaba a pasos del metro.
Trámite de rigor en conserjería, citofono y me da el pase gol habilitandome cual Maradona en sus mejores tiempos.
Toco timbre, escucho los tacos y al abrir veo a Gia con su traje de tiras que no deja nada a la imaginación, con todo bien puesto, de silueta estilizada y perfecta, que me invita a pasar. Estaba un poco nervioso al entrar lo cual fue desapareciendo con la naturalidad en que se fue dando el encuentro.
Cuando termino de ducharme allí estaba ella esperándome, salí con la ropa puesta por que me gusta quitarmela durante la fase de preparación jajaja. Todo comenzó con unas caricias suaves y seductoras luego unos besos delicados y lentos, para dar paso a besar sus hermosos pechos que me tenían loco, fue un placer hacerlo, seguidamente ella se arrodilla para hacer un Oral C/C dé ensueño que te deja listo para la batalla, a continuación se levanta y me dice que me recueste y se me sube aplicando una vaquera invertida que me liquido al instante dando por finalizado el primer round, limpieza de rigor entre risas y bromas por lo acontecido.
Después me dice que me relaje que me hará un masaje, debo destacar aquí que es muy divertida y tiene un carisma encantador que te hace sentir cómodo en todo momento.
Finalmente, nos miramos y me pregunta si quiero ir denuevo, jajajaj sí «dije», saca el preservativo lo coloca sutilmente y se sube aplicando una vaquera clásica combinado con unos besos suaves que hacían que me erizara por completó, inmediatamente pasamos a un “doggystyle “ que me tenía extasiado ver esa cola dando contra tú pélvis mientras le jalas el cabello es una imagen que me excitaba de sobremanera y que definitivamente quedara en los lugares más recónditos de mi memoria. Ya para terminar volvimos a la posición inicial donde llegué al orgasmo de una manera increible para culminar con esta agradable velada.
En definitiva una XP para repetir una y otra vez, ella se esmera en que lo pases bien sin distracciones ni preocupaciones.
Por otra parte no todas las venezolanas son iguales como algunos generalizan, Gia es diferente,Gia es única…
Salu2 cordiales para esta dama y a ustdes colegas.
Última edición por un moderador: