• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gia, a la carta,

El Indio

Newbie
Likes recibidos
13

Buenas tardes estimados foreros, les dejo aquí mi relato sobre la experiencia que tuve con esta belleza.
Dado que soy nuevo en la página, he estado atento últimamente a revisar las historias bajo los perfiles de las chicas de la página y las recomendaciones que me han hecho algunos foreros, (no soy del tipo kamikaze) creo que las historias son valiosas y que dicen mucho sobre la calidad del servicio que uno espera recibir.
Debo decir que después de un par de intentos fallidos con otras chicas que no “pescaron”, contacté con la hermosa Gia que, además de mostrar unos llamativos encantos físicos en sus fotos, cuenta con un buen material dejado por algunos de sus clientes.
La contacté por Whatsapp, todo bastante fluido, me contesta rápido y con una voz muy sensual diría yo pero cordial a la vez, me deja una nota de voz que detallaba sus servicios y adicionales, luego acordamos la hora, y ubicación aprox. Pintaba bien.
De camino realicé una parada en el sector y compré un pack de cervezas para hacer más entretenida la velada.
Llego al lugar, contacto telefónico para las coordenadas finales, me indica que estacione y suba, el trámite en conserjería sin mayores contratiempos y al ascensor.
Toco el timbre, y bueno la primera impresión fue como una Epifanía realmente. Cabello negro, lindo, un rostro suave, ojos grandes (esos lentes le asientan bien la hacen ver muy intelectual), labios sensuales y un cuerpo tallado a mano, a través de un ajustado body (con una faldita) se podían apreciar unos senos prominentes y una cintura fina que invitaba a abrazar.
Allí ya con la temperatura del ambiente en aumento, nos abrazamos y nos dimos unos besos bien de pololos, ricos, mientras mis manos no se resistían a deslizarse encima de su ropa y por sus delicadas curvas. Para que decir de ese exquisito aroma que desprendía su piel, si mi olfato no me falla, diría que era chanel n° 5. Sublime.
Pasamos en eso algunos minutos y sin apuro, luego me ofrece la ducha, me entrega unas toallas y procedo. Pude oír mientras me duchaba que ponía una musiquita en la habitación, se oía bien provocadora, aunque yo no estaba en posición objetiva para decidir eso, mi lívido me hacía provocar de lo que fuera.
Salgo a la habitación y me invita a recostarme, luego ella se acuesta a mi lado, aun con su atuendo, pero dispuesta a franelear entre abrazos y besos. Poco a poco y casi de manera natural, su ropa empezó a salir lo mismo que mi toalla, y seguimos rozándonos desnudos en una lucha cuerpo a cuerpo, pero rica como ninguna. Me hubiera quedado así si n o fuera por mis deseos de continuar.
Ella preparó el gorrito, me lo puso rápido y luego con su boca se puso a hacer magia, ya había leído por allí de la destreza técnica de esta chica, nada que decir, de pelos!!. En esas faenas, me hizo gozar por un buen rato, chupando de diferentes formas, mientras sus manos se ocupaban de lo suyo en la zona. Ex-qui-si-to!!
Después de disfrutar de esa monumental mamada, había que cerrar con broche de oro, y disfrutar de ese cuerpo hermoso, hasta lo más profundo, así que completé la experiencia con un misionero intenso, que después se transformó en un perrito y en una cabalgata inversa. En la final, me puse de cucharitas con ella, y acabé estrepitosamente mientras sujetaba una de sus piernas en alto, en esa posición. Sus gemidos tan ricos y su cuerpo tan suave y firme me ayudaron a tener un orgasmo de esos que se anotan en los anales de nuestras historias personales.
Entonces ella me trajo una cerveza helada para recuperar el aliento y el líquido perdido durante la faena mientras charlábamos animadamente sobre la vida y otros temas. Una buena forma de terminar esa hora, que se pasó volando.
La mina simpática, jovial, risueña, y guapísima. Su atención y naturalidad para adaptarse de manera intuitiva a mis ocurrencias, me parecieron una de las mejores cosas de esta experiencia.
Me vestí a regañadientes sin ganas de irme, y pensando en regresar, luego se despidió de mí con la misma efusividad y sensualidad que a mi llegada, cerrando la puerta sutilmente después que salí de su departamento.
Esa fue mi experiencia estimados colegas, la segunda que tuve en esta página, pero la primera que me pareció digna de relatar, y espero que sea de valor para lo que piensan incursionar con esta mina y que aún no se han decidido.
Saludos Cordiales

Tabla de calificaciones
Forma de contacto: 9. Bien cordial, lo esperado, voz rica
Instalaciones: 9,5. Departamento de buenas dimensiones, bien cuidado, bien ubicado
Higiene: 10. Nada que decir, todo limpio al cuadrado
Rostro: 9,5. Bonito, suave. Los lentes le quedan super
Besos: 10. Ricos, de polola
Busto: 10. Me di un gusto a la carta
Cuerpo: 10. Me parece que la mina hace su rutina de gym, porque esta durita
Cola: 10. Rica, paradita
Oral: 9,5.
Flor: 10. Depilada y suave
Pélvicos: 10. Buenos movimientos bien rítmica la niña
Anal: No aplica
Duración: 9. Una hora al pasito, sin urgencia
Implicación: 9. Bastante implicada
Tarifas: Lo acordado
Valoración Total: un 9,5, quedé muy satisfecho y pretendo volver. De verdad

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Gracias por compartir su xp, se las mandó al igual que la señorita por haberle hecho pasar un momento inolvidable.
Suerte.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Gracias colega por compartir detalles a la carta en su XP.
Saludos

Likes recibidos
783
Gracias por compartir estimado.
Muy buenos detalles en su relato.
En fotos y videos se aprecia una señorita de curvas muy generosas y con trato muy profesional.
Para tener en cuenta
Saludos
CN

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Gia es una diosa la conocí y es lo mejor de lo mejor

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Buen relato de la señorita Gia y puedo confirmar lo que menciona usted.

aún no tengo los puntos para relatar mi experiencia pero cua do los tenga ahi comento

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Gracias por compartir su xp colega buen relato.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
683
Otra de las chicas que me tiene tentado hace tiempo. Se ve tremenda. Gracias por su relato!

Arriba Pie