Grey.02
Member
- Likes recibidos
- 389
Hola colegas,
Paso a dejar mi experiencia de esta hermosa niña colorina con pecas hermosas y sonrisa perfecta,
Al contactarla fue muy dulce y amable, coordinamos día y hora de esperado encuentro.
Al llegar al departamento me sorprendí de lo linda que es, es mucho mas hermosa que en sus fotos, tiene una pecas y sonrisa que enamoran, pasamos a la sala y me ofreció bebida, le acepté una bebida energética, conversamos un poco y luego pasamos a la habitación.
Hice el pago como corresponde seguido me ofreció una ducha, toalla todo muy limpio y en orden, Al salir de la ducha me espero con una lencería de color negro y con una música agradable, me hizo un baile muy sensual y excitante quitándose prenda por prenda con unos ricos besos que te hacen subir al cielo, siente como si no estuvieras pagando y estas con tu polola, un cuerpo estupendo y natural.
Entramos a la acción con un sexo oral, esa mirada al lamer no se me sale de mi mente, pasamos a un sexo oral mutuo, luego ella se subió encima de mí, con unos movimientos de infarto no aguantaba mas y terminamos con un full anal, en cuatro se ve como una diosa, tiene un trasero muy perfecto. No alcance al segundo raund porque andaba corto de tiempo, es una niña muy cariñosa, agradable, no está pendiente del tiempo, tuvimos una química muy agradable que sin duda regresare.
Tiene un departamento muy cómodo y agradable, todo muy limpio y en orden.
Forma de contacto: 10, fue muy atenta y cariñosa
Instalaciones: 10 un lujo
Higiene: 10 impecable
Rostro: 10 muy linda, tiene unas pecas que no se le nota en sus fotos, rostro perfecto
Besos: 10 con todo, labios increíbles
Busto: 9 natural y hermoso
Cuerpo: 9 natural y perfecto todo a su medida
Cola: 10 perfecto natural y grande
Oral: 9 C/P
Flor: 10 apretada
Pélvicos: 10 muy buen movimiento
Anal: 10 la diosa del anal
Duración: 10 y más lo explique en el relato.
Implicación: 10 muy pendiente y entregada se esmera, no te hace sentir como cliente
Tarifas: 10 lo vale 100%
Valoración Total: 10, la recomiendo 100% y regresare sin duda.