• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Generalizando en base a suposiciones

Daneel

Newbie
Likes recibidos
0
Asi deben ser todas las colombianas, tienen pinta de solo querer las lukas, no atienden bien.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Don Daneel,

Manuela tiene en general buenos comentarios, pero NADIE va a atender bien en 100 de 100 ocasiones, salvo que sea un robot. Las colombianas las hay con legiones de enamorados y otras no tanto. Son cosas que no se pueden generalizar por país de origen.

Ahora analice su información:

Hecho: Manuela no dejó conforme a Navicat.
Hecho: Manuela tiene buenas XP por parte de otros usuarios.
Supuesto: Asi DEBEN ser todas las colombianas.
Supuesto: Las colombianas TIENEN PINTA de solo querer las lukas.

Conclusión final en base a la información: Las colombianas NO ATIENDEN BIEN.

Por favor, no se puede concluir en base a suposiciones y tan poco sustento real. Imagino que fue un lapsus.

Tema aparte:

En Santiago hay hoy un ejército de colombianas con excelentes referencias, y otro ejército de clientes fanáticos de ellas. En El Silencio hemos tratado de publicar a lo más granado de este ejército de colombianas. Revise las páginas de ellas en el home y las experiencias de clientes que ahí se encuentran.

Imagínese que en vez de publicar experiencias, los foreros se pusieran a escribir que las chicas DEBEN SER asi y asá y TIENEN PINTA de esto o el otro. Y nosotros en vez de certificarlas pusiéramos que las medidas DEBEN SER tales, y que las chicas TIENEN PINTA de tantos kilos de peso, y luego estableciéramos conclusiones.

pipiolo

Newbie
Likes recibidos
0
A mi también me pasa con las Colombianas, ya que suelo generalizar, de las pocas que conozco siempre pienso "Así deben ser todas las Colombianas... todas ricas", pero me equivoco, ya que veo noticias de sudamerica y me doy cuenta que también existen Colombianas no tan agraciadas, jajaja. Eso me pasa por quedarme con solo las colombianas que he visto, y no confirmar mi suposición.

jarko

Member
Likes recibidos
235
No se puede generalizar, uno mismo aveces trabaja peor que otros dias. una vez me atendi con una argentina, pero fue entre mis peores exp. pero fue en si, por que la chica ya estaba cansada, aburrida, y necesitaba dormir y luego de mi ya estaba planificado otro tipo. creo que aveces uno las puede encontrar en un mal momento o simplemente uno hace algo que a la chica le molesta. las lukas es un tema aparte, ya que el servicio no creo que contemple que ya chica este con el mejor humor para atender, si aun asi te quedas eso ya es problema de quien se queda.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Este deporte tiene riesgos incalculables.

Tienes razón Jarko. Yo mismo trabajo mal el 70% del tiempo.

Arriba Pie