S
Sub-Zero
Invitado
Empezaré con la Tabla.
Forma de contacto:10 muy clara desde el principio, toda la información necesaria.
Instalaciones: 10, ella es muy prolija en todo, se agradece mucho que tenga toallas desechables. Ningún reproche
Higiene:10, al igual que su departamento, inmaculadamente limpia
Rostro:10, hermosa, tiene una belleza muy única y especial.
Besos:10, tímida en un principio pero todo bien, hay que ir despacio para poder disfrutar bien con ella
Busto: 10, naturales, lindos, acordes a su complexión.
Cuerpo: 10, armónica, delgada, de estatura pequeña, con todo en su lugar. Cabe destacar que es 100% natural.
Cola: 10, destacado, nalgas duras, piel suave, bien formada,
Oral: 10 pese a su corta edad, presenta una gran habilidad.
Flor: 10. Ningún probelma, recibe oral sin restricciones por lo tanto pude degustar sin problemas.
Pélvicos: 10 muy ricos movimientos, de hecho la tuve que detener para no eyacular tan rápido, fui un poco mata pasiones.
Anal: 13, no le dure 10 min, apretadisimo, una delicia.
Duración: 10, perfecto, no mira el celular ni el reloj.
Implicación: 10 ella es muy silenciosa y misteriosa, de muy pocas palabras, pero muy dulce y tierna, si, hay que comportarse un 10 con ella.
Tarifas: 10 con relación al tiempo que pase con ella no tengo ninguna queja
Mi primer kamizake, ella no tiene experiencias ni comentarios en el foro, pero me llamó mucho la atención, coordinamos todo muy bien sin ningún problema, llegué a su dpto un poco nervioso, (no estaba con una teen desde que yo era teen también), cuando abrió la puerta quede sorprendido, una cara muy linda un cuerpo delgado y natural, de 1.50 más o menos, pasé directo a bañarme ya que venía del trabajo, ella muy atenta y educada, sorprendentemente habla muy bien, una dicción excelente, ningún garabato o modismo, me llamó la atencion de sobremanera, pasé a bañarme intrigado de lo que me esperaba, saliendo me pidió el pago, le pague el precio de una hora, pero, pague más adicionales después, ella es muy preocupada de los detalles, por lo tanto antes de la previa me hizo una inspección, estaba un tanto nervioso y empezamos, todo excelente, cumple con todo lo que promete, diferentes posiciones, es muy estrecha y fue muy disfrutable, lo mejor fue el anal, no recuerdo haber sentido una presión y disfrute de tal nivel, excelente servicio, muy profesional. Luego repetí al día siguiente, ahora que existía más confianza estuvo mejor, la primera vez estuvo muy buena pero esta vez conversamos más y hubo más compenetración. Existen muchos detalles que no son acordes a un reporte en el foro, es más una apreciación personal, ella es un hada hermosa que no solo me entrego sexo, si no una sensación de felicidad y ternura que no sentía hace mucho años.
Última edición por un moderador: