• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ganándome la nota en la práctica

manolete

Newbie
Likes recibidos
1
Cabros hace poco me tocó rendir mi práctica profesional, entonces conocí a una sra que era mi jefa y tenia un cuerpo pero espectacular, todos en la oficina la miraban y nadie tuvo la suerte siquiera de rosarle una bubi....

mi practica constaba de 6 meses, y los 3 primeros fue como un pololeo jajajaj conociendose ella me enseñaba los procesos y yo quedaba hipnotizado con sus pechos ya que siempre llevaba un escote pronunciado , trataba de hacerlo disimulado pero era evidente que me pasaban cosas con solo imaginar lo que podria hacerle, ella me saca facil unos 12 años pero eso no me intimidaba....

Casi todos los días ibamos a la parte donde capacitaban a los telefonistas de la empresa y debiamos ver que se cumplieran los protocolos, la mayor parte del tiempo solo estabamos los dos en una sala pequeña con una mesa y cuatro sillas... hasta que despues del 3 tercer mes paso que mi jefa se comenzó a acercar más a mi, y cuando me explicaba se acercaba y no se tapaba el escote, incluso aprovechaba de tocarme la pierna mas arriba de la rodilla....

Los juegos que les conté arriba siguieron por todo un mes aprox, entonces un dia yo le toque sus piernas por encima de un vestido y le dije con picardía que buenas piernas... estan tonificadas haces ejercicios? apuesto a que son sentadillas y me miró y dijo si... que comes que adivinas? y le dije mi ex pareja tambien hacia sentadillas pero especiales yo la guiaba y me reí jajajaj al parecer cachó la talla porque me dijo yo tambien se hacer sentadillas especiales pero siempre mi compañero muere antes de lo esperado... su fisico no lo acompaña me dijo jajajajaj... yo solo atiné a mirarla y decirle que maaaal jajaja uno debe aperrar hasta las ultimas y se sonrojó jajajja..

Los dias pasaron y por esas cosas me toco bajar solo a las salas de capacitacion y mi jefa me dijo que ella debia hacer algo antes de bajar resolver un asunto me dijo... bueno le dije yo de manera inocente... entonces estando yo solo terminando la revision a los capacitados llega ella y me dice terminaste? y le digo si solo me queda ingresar este dato en sistema... y mientras lo hacía cerró la puerta de la sala la que por cierto era de vidrio y solo tenia pegatinas grises que dejaban ver ciertas partes del mesón... y le dije no cierres si ya terminé vamos altiro... y me dice es mejor cerrar... asi podemos trabajar mejor...

Y la veo y me dice con la cabeza un gesto coqueto como diciendo tu sabes.... yo le dije cuidado jefecita que está jugando con fuego jajajaja y me dijo me gusta jugar con fuego porque puedo usar la manguera jajajaj y camino donde ella me dice ya terminé el asunto quieres ver? y riendo le digo bueno veamos que era tan importante que me dejo solo tanto rato... y se levanta la falda y estaba sin nada!!!! a potope y con una brasileña recien hecha y yo le dije guaaau y eso... y me dice de esto depende que salgas con un 7 o un 1 jajajaj... y me dice se estaba incendiando necesito un bombero con una gran manguera y yo jejejej atendí su llamado jajajja.

La tomé la subi a la mesa le pase mi lengua por humedo y rico clitoris... penetrando con mis dedos su conchita jugosita y me dice espera quiero ver que tienes para mi jjajaj y le digo bueno pero sin doblar la manguera jajajaj me saca el cinturon y me baja el boxer... y me dice guaaau que gruesa y eso que aun no está durita... jajajaj comenzó con un oral pero de los dioses se manejaba como experta y me dice que hace mucho que no comia un pene tan rico jajajaj que tenia el agua cortá hace rato y le digo que porq no lo pidio antes jaajajaj.

Despues de dos horas encerrados en la sala tuvimos que parar jajaaj era la hora de colacion y todos pasaban por fuera jajaja de hecho nos golpearon la sala como 3 veces pero nos hicimos los locos jajaja seguimos dandonos placer... lo mejor de todo es que llevó unos condones tan ricos que se sentía como si no lo estuviera usando acabó muchas veces y yo alcancé el climax 2 veces jajaja pero de que fue bueno fue bueno....

La siguiente vez fue para mi despedida... jajajaj más adelante se las contaré con más detalles jajajaj solo les adelanto que fue en un lugar prohibido jajajaj

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Buena experiencia estimado, queda pendiente la segunda parte...

omarv

Newbie
Likes recibidos
0
la parte de jugar con fuego y la manguera fue lo mejor!!!

y se perfectamente que es eso de las miradas tentadoras, creo que esa es la mejor parte de cuando "le vas a caer a la presa"

Arriba Pie