kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,659
Me acorde de ese GIF y es maravilloso vivir esa sensacionA mi me dio mucho susto sobretodo con lo de electrocutante![]()
Me acorde de ese GIF y es maravilloso vivir esa sensacionA mi me dio mucho susto sobretodo con lo de electrocutante![]()
Es un sueño que todos tenemos!Me acorde de ese GIF y es maravilloso vivir esa sensacion![]()
Canteme todos los días jajjajaEn Septiembre te cantaré:
"Déjame que te llame la consentidora, porque todo consigues, mi vida, con tus caricias".![]()
La chica eléctrica me llaman tambiénA mi me dio mucho susto sobretodo con lo de electrocutante![]()
Estupenda xp y q suerte en ganar el premio.
Bravo Lapeño!!! Yo también quiero que un premio así me consienta!!!
Muchas gracias colega por apreciar mi narración!! Me motiva a seguir escribiendo… Además que más te puedo decir @Paaris es una notable fuente de inspiraciónEstá si es una experiencia digna de ser ganador e un concurso jajajaja! Muchas gracias amigo por la dedicación de narrar tremenda historia.
No se asuste colega!! Es lo más rico que hay!!!A mi me dio mucho susto sobretodo con lo de electrocutante![]()
Te voy a dedicar un tema chica eléctrica!! Ya verásLa chica eléctrica me llaman también![]()
Muchas gracias @KimoSabi !! Me siento halagado que hayas disfrutado mi relato!! Obviamente, sin la exquisita Paris y su rica atención no hay texto…Muy buen relato de la experiencia lapeño, con decirte que no me salte ninguna letra y lo leí 2 veces, felicitaciones y también como no a la bella Paaris, se lucieron ambos.
La tenían guardada...La chica eléctrica me llaman también![]()