• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

GAIL : WARNING

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095

No cabe duda, por lo menos para mí y quiénes me conocen que soy un tipo con experiencia y como tal, hay ciertas cosas que ya no te afectan o sabes como esquivar balas.

He conocido acá y afuera muchas mujeres bellas, simpáticas, inteligentes y carismáticas. En todas las combinaciones posibles de estos atributos, pero cuando cada uno de estos están en su máxima expresión te encuentras ante alguien impresionante. Eso es la conclusión que llegué cuando salí del departamento de esta maravillosa mujer.

El kilometraje por estos ambientes, me ha hecho bastante inmune a los encantos femeninos, los disfruto al máximo, disfruto la compañía de las féminas y el placer mutuo que se puede llegar a tener con ellas, pero se como dar rápidamente vuelta la hoja y pasar al siguiente capítulo.

El empote no es cosa mía, pero esta vez se prendieron todas las alertas: Gail es peligrosísima, aquellos que no estén con la tercera dosis anti-empote, están en riesgo de caer rápidamente enamorados. Les habló en serio, absténganse de visitarla si no tienen la capacidad suficiente para evitar sentir amor y pasión por esta bellísima señorita.

No voy hablar de su magnifico cuerpo o su bellísima cara, solo les diré que ella entera es un regalo. Cada momento que estuve con ella lo disfruté.

Por lo comentarios que tiene en este portal, no fue sorpresa que iba a encontrar una bella mujer. Lo que si fue sorpresa es como Gail teje una seductora red que te va atrapando en sus encantos. Su presencia, su conversación, su sonrisa, su especial estilo GFE, su emocionalidad que de a poco te la va regalando, su mirada juguetona con algunos toques de una emoción escondida, su inteligencia, sus besos generosos y sabrosos son dardos directos al corazón y al deseo de un hombre.

Y eso no es todo, quiero agregar un detalle importante, que muestran la forma de ser de Gail. Por temas que no comentaré, no pudo atenderme en el horario establecido y de una manera respetuosa y amable, dio las explicaciones del caso, pero más aún me atendió en un horario fuera del que ella misma establece como límite, a pesar de lo pesado que fue su día. Y eso lo hizo por que se había comprometido hacerlo. Es una mujer de palabra y una persona honorable.

Si tuviera que elegir a solo una de las musas de este portal, sin duda alguna me quedaría con ella. Así de fuerte fue la conexión que sentí hacía ella.
Si al visitarla, no te sientes especial y afortunado, es que no estás vivo. En resumen, ella es magnifica y agradezco la oportunidad de conocerla y disfrutarla.

Así no más fue la cosa, me fui feliz para la casa a altas horas de la madrugada. Tan motivado quedé, que escribí inmediatamente el reporte.

Cómo soy un aventurero y me gusta el peligro, voy a confirmar si efectivamente soy inmune al empote que genera esta tremenda joven y ya reserve para una segunda vuelta.

Vamos a la tabla:

Empote: WARNING, zona de peligro extremo de empote.
Forma de contacto: 10 Muy fluido a través de whatsaps. Además, si se compromete contigo, cumple.
Instalaciones: 10 Bonito departamento
Higiene: 10 Perfecta.
Rostro: 10 Una bellísima mujer. Con una sonrisa maravillosa.
Besos: 10 Generosa, besos GFE.
Busto: 10 Bellos
Cuerpo: 10 Muy bonito, dan ganas de recorrerlo centímetro a centímetro.
Cola: 10 Preciosa.
Oral: 10 No aplica en esta oportunidad.
Flor: 10 Magnífica
Pélvicos: Una delicia
Anal: No aplica.
Duración: 10 No es tema.
Implicación: 10 De las mejores GFE que he tenido.
Tarifas: 10 Vale la pena.

Valoración Total: 10 Una experiencia que vale la pena vivir. Te deja feliz.

¿La recomiendo? Absolutamente.

¿Repetirías? Lo haré, veremos cuantas veces.

Última edición:

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Wen wena Mister buena xp
Le sacaron 3 xp en un par de dias...quizás Por ahi próximamente en 250k o 300k

Harris

Member
Likes recibidos
566
Me he dado cuenta por sus reportes que tenemos opiniones similares respecto a mujeres. Por lo que agradezco el dato, estimado.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Me he dado cuenta por sus reportes que tenemos opiniones similares respecto a mujeres. Por lo que agradezco el dato, estimado.
Estimado Harris, también he leído sus comentarios y concuerdo con usted.

Red Bag

Newbie
Likes recibidos
32
Excelente relato, son de esas experiencias que al leerlas aumentan las ganas de ir a visitarla, una más a la lista, gracias!!!

Likes recibidos
22
uuf que mujerononon, que lastima no haber probado cuando estaba en 130k pero por lo descrito vale su peso en oro.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
se agradece haya compartido la XP y advertir el peligro que se corre al aventurarse acá ...
avisaré cuando vaya por si necesito un exorcismo de empote

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Si tuviera que elegir a solo una de las musas de este portal, sin duda alguna me quedaría con ella. Así de fuerte fue la conexión que sentí hacía ella.
Si al visitarla, no te sientes especial y afortunado, es que no estás vivo. En resumen, ella es magnifica y agradezco la oportunidad de conocerla y disfrutarla.
@Indiana Jones
Concuerdo, totalmente.

Harris

Member
Likes recibidos
566
La conocí poco antes de su último receso.
Desde entonces quisiera verla en cita fuera de su depto pero su tarifa me hace presuponer que dicho servicio estará muy por fuera de mis posibilidades.
Asi que solo queda agradecerle su recomendación Mr Jones.

Arriba Pie