El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Gail me hizo prometer que no publicaría esta experiencia hasta cierta fecha y que además no incluiría muchos detalles. Ya paso el límite y afortunadamente escribí la experticia mientras los recuerdos estaban frescos en mi memoria. Fue una gran experiencia, con un nivel de implicación altísimo. Salí de allí con ganas de más.
Subí a ese departamento en Providencia con expectativas levantadas por el foro y por Mr Noir, gran promotor y consejero. ¡Puros aciertos Mr Noir!
La partida fue divertida, incluyendo como cada cosa que le contaba sobre mi decepcionaba las expectativas que ella tenía sobre mi calidad moral. Yo lo veía en su cara, pero todo era tan divertido y liviano que sirvió para romper el hielo de una manera muy franca. Y del pozo del Averno fuimos subiendo al agarre de los dioses. Ahora entiendo a qué se refería un colega al decir que era como estar con una amante. Fue espectacular, muy buena química, muy buena onda y muy caliente. Esos ojos, hay que reconocer qué es de las miradas más lindas que he visto.
- Forma de contacto: 10 impecable.
- Instalaciones: 9 buen depa, un poco oscuro.
- Higiene: 10, impecable
- Rostro: 10, esos ojos wn!
- Besos: 10, buenos besos.
- Busto: 10 adecuado a esa figura.
- Cuerpo: 8
- Cola: 10 adecuado a su figura.
- Oral: No recuerdo.
- Vagina: 10 .
- Pélvicos: 10
- Anal: NA.
- Duración: 11 un buen rato extra.
- Implicación: 12 con todo