adiave
Member
- Registrado
- 18/12/18
- Mensajes
- 1,403
- Likes recibidos
- 2,867
- Puntos
- 29
Difícil comenzar este relato, ya un poco más frio después de todo.
Era un día de semana, después de hacer tramites y partir a la pega con tiempo de mas (1 hora) en el Metro veo a una rubia muy guapa, con una silueta que llevaba a la mitad del carro con dolor de muelas. En eso recuerdo a Gail por sus fotos y buenos comentarios, veo el reloj y digo, alcanzo para ir antes de ir a la pega (trabajo en turnos).
Mensaje de Whatsapp con solo un "Hola como estas, estas disponible?", a los segundos me dice si, le digo "llego en 5 minutos, indique dirección", estaba a 2 estaciones en el metro y siguiendo mirando a la bella rubia del bagon me bajo en la estación respectiva.
Llego a conocido edificio de Pedro de Valdivia, me indica departamento, tramite en conserjería, ascensor, timbre, se abre puerta, ella escondida atrás, y al cerrarse la puerta veo en persona a la belleza de Gail.... Muy guapa, tez blanca, su pelo tomado como azafata, con una poleta naranja y su putishort, como ella lo llamó!, Beso cuenteado, y ella muy cordial me hace pasar y que me pusiera cómodo, ya que estos días de verano a esa hora el care gallo estaba pegando fuerte.
Conversamos un rato para conocernos, un par de anécdotas del porque llegué rápido y ella también venia llegando de hacer unas cosas, (aunque no era la del bagon, Gail es mejor aun, su sonrisa y bellos ojos cautivan inmediatamente, y te hace sentir cercano, o le caí bien...en fin.)
Le indico que voy por una ducha, ya que el tiempo esta limitado y que ando con el tiempo medio justo, antes de entrar ella me da un breve beso y me dice ok voy por toallas.
Mientras me ducho para pasar el calor y estar sin ningún aroma extraño ...ella ingresa al baño y conversamos mientras, secarse las presas y salir con la toalla puesta en la cintura, lavado de dientes, ya que ella es muy exigente en eso, si no besos no hay!, con todo el check listo, se armó todo, ella me abrazo de la espalda y salimos hacia la habitación.......una lluvia de besos con mucha pasión de ambos, ahí pude sentir su piel pegada a la mía, desnudarla poco a poco mientras seguía besando su cuerpo, y recorrer y torso hasta bajar a Gailita que estaba impecable y con ganas de recibir la lengua de adiave.
Ella disfruta mucho el oral, me quiere agarrar del pelo, pero le digo que no, sino llegare despeinado a la pega, solo me toma del rostro, me guía donde mas le gusta y cierra sus ojos y su cuerpo habla por si solo, me quede varios minutos ahí, luego ella va por su ataque, me llevo al cielo en un instante, tiene una técnica muy rica en su oral SC, tuve que detenerla, sino ahí mismo veía la luz, así que coloca plástico de ahorcamiento y sobre comienza con unos movimientos lentos pero profundos, manejando la situación, yo levanto mí torso y quedamos frente a frente al borde de la cama, ahí nos dimos como un FFEE vs un primera linea un día Viernes, ella con sus mejillas rojitas, yo con mis venas marcadas en la cara, fue intenso pero muy rico...
Limpieza de rigor, tomar algo de liquido y ella me dice, hay que aprovechar el poco tiempo que tienes, o trata de llegar mas tarde al trabajo, no podía, tenia reunión de entrada a la pega....así que opción A, unos ricos besos nuevamente, ella revive al regalon con maestría y nos fuimos a la segunda patita esta vez disfrutando la vista en doggystyle de Gail, la cual estuvimos con varias alternativas y distintas intensidades, robándonos besos de pasada, en una experiencia 100% GFE con con matices muy pasionales.
No quise hablar tanto en detalle y bueno hay otros relatos donde lo han dicho todo, servicial, amable, simpática, hermosa, pasional, entregada, simple, no diva... en definitiva volveré con un delta de tiempo lo suficiente para conocerla mas y saber mucho mas de ese GFE que entrega Gail.
Ya al retirarme, Un beso rico de despedida, me va a dejar desnuda a la puerta, con carita de pena, como un porque tan rápida la visita, yo por mi decía, que ganas que se cancelara la reunión, antes de abrir la puerta me roba un tremendo calugazo y yo le robo un pequeño palmazo en su trasero con un hasta pronto.
Tabla:
Nivel de Empote: peligrosa, me dio cuenta de porque hay un FansClub de ella
Llamada: 10 WhatsApp, rápido, ni pregunté servicios, los colegas aquí habían dado todos los datos.
Higiene: 10 Excelente, recién salida de la ducha
Ambiente: 9 Todo impecable, solo un poco de calor, con un AC le doy 10
Atención: 10 De Lujo
Cara: 10 hermosa, bella sonrisa, ojos hermoso, su mirada es muy expresiva
Besos: 10+++ muchos y ricos, siempre quería mas
Lolas: 10 2.0 acordes a su cuerpo
Cuerpo: 10 no le sobra ni falta nada, altura perfecta.
Cola: 10 mezcla exotica latina europea
Oral: 10 aprobada con honores
Flor: 10 0 olores, me perdí ahí, ella disfruta mucho.
Pélvicos: 10 peligrosa si le das las riendas
Anal: Ni pregunte
Precio: Precio Calidad...totalmente bien gastados
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo...ultra relajada, es para ir con tiempo, yo era el más apurado.
Última edición por un moderador: