• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Gabriela 🇧🇷 Juventud, belleza y naturalidad

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884

Estimados colegas

Esta cita tiene algunos días, por tiempo no la publiqué antes.

A Gabriela la tenía ubicada desde su visita de hace 1 mes atrás, y ahora cuando veo su publicación, me pongo en campaña para conocerla; me costó coordinar por mi agenda y su disponibilidad.

Ella es tal cual sus fotos y videos; alta, muy delgada, cintura diminuta, unas caderas, piernas y sobretodo unos muslos preciosos y sensuales, un potito proporcionado de buen tamaño y de una consistencia esponjosa, rico de besar y morder en forma no tan suave. Sus pechugitas sin un gramo de silicona, se sienten suaves y blanditas al chupar y hundir la boca ahí.

Me esperó con una lencería verde y una bata de encaje oscura. Pude ver su cuerpo de modelo, su cinturita pequeña, y sí; era ella, en vivo y en directo, tal en sus fotos y vídeos.

Me sorprendió su abrazo espontáneo y un beso suavecito pero largo con la punta de su lenguita, que yo traté de mantener lo más posible y le correspondí con otro beso también suave, pero lo más largo que pude. La tomé de su cinturita, palpé sus caderas y la abracé un buen rato. Me acogió bien y creo que me la gané y nos caimos bien de inmediato.

Como siempre, entrego un regalito que le llevaba, un espumante bien helado, pago, una conversa, algunos besos, abrazos, y paso a la ducha.

Ella tuvo la delicadeza de tomar mis pantalones y camisa y ponerlos en un colgador en su closet. También guardó mi mochila con mis útiles de aseo.

Lo que vino a continuación estuvo marcado por un oral natural largo, en varias posiciones, en la cama en varias posiciones que me agradan y otras que Gabriela propuso, como yo parado y ella hincada en un cojín que ella misma puso en el suelo, para finalmente terminar en la cama, yo de espaldas y ella de guatita hasta que me vine (pago adicional). Demoró un ratito en salir e ir a enjuagarse.

Estando en cuatro y en misionero, estuve a punto de explotar varias veces, pero pude contenerme, ya que la sentí muy excitada y hace tiempo que no escuchaba esos grititos, esa agitación y esa humedad en su cuello, hombros y vientre. Cuando creí que acabó, me descargué yo. La sentí involucrada al máximo, tratando de pasarlo bien. Usó una gotita de lubricante y me pidió que lo introdujera muy lento.

A quienes le agrade una chica joven, de cuerpo 💯 natural, sin ninguna intervención (excepto las pestañas), sin duda ella es.

Como siempre, espero que mi experiencia les sea de utilidad al visitarla. Me dijo que estará un par se semanas más.

Un abrazo!

Les dejo la tablita.

Forma de contacto: 10, clara en explicar servicios, tarifas y adicionales. Le escribí varias veces y me costó coordinar por mi agenda y su alta demanda.

Instalaciones: 9, departamento compartido, cerca del Metro y con estacionamiento. Lugar seguro y discreto. En conserjería piden cédula de identidad, te registran en el libro y te anuncian. Sin cédula de identidad o pasaporte al día imposible entrar.

Higiene: 10, impecable, me gusta invitar a las chicas a ducharnos juntos, pero me di cuenta que estaba recién duchadita.

Rostro: 10+ soy exigente en los rostros. Gabriela tiene un rostro hermoso, sus ojos son grandes, expresivos y de lindo color. La presento a mis hijos y me la jotean !!!

Besos: 10, besos ricos y con lenguita, no me negó ninguno. Es importante el aseo, buena actitud y respeto.

Busto: 10+ soy admirador de las pechugas naturales. Las tiene suaves y blanditas; me encantó hundir mi boca y cara ahí.

Cuerpo: 10, lolita alta, delgada, flaquita. Para mi gusto, la silueta de su cintura perfecta, caderas, glúteos y muslos es lo mejor que tiene.

Cola: 10, una colita hermosa, de acuerdo a su estatura, resaltan sus caderas y su cintura perfecta.

Oral: 10++, rico rico! muy largo y profundo, no deja de mirarte con esos ojazos que tiene. Importante la depilación, notó y celebró la mía.

Pélvicos: me faltó ahi, tarea pendiente.

Anal: no lo hace.

Duración: 10, relajada, no tomó el celular ni estuvo pendiente de la hora.

Implicación: 10, dedicada y atenta a atenderte, tiene iniciativa y propone posiciones que puedan ser agradables para ambos. Ella participa y trata de pasarlo bien.

Tarifas: la tarifa base + americana. No sale tan bajo, pero su atención es excelente y encontré 💯 y mucho más lo de que imaginaba.

Resumen: Gabriela es una chica muy joven, tal vez con no tanta experiencia, pero comprometida y atenta a hacer lo mejor posible, y que la cita sea lo más agradable para ambos. Recomendada a quienes buscan una chica joven, hermosa, cuerpo natural, espontánea, alegre y comprometida.

Como siempre, espero que mi experiencia les sirva al momento de visitarla. Se va en un par de semanas.

Un abrazo!

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
excelente @Ingjot gracias por el relato

que gran experiencia vivió usted con esta hermosura

si lo q digo sirve para complementar lo redactado por usted... yo tuve la suerte de conocerla hace mas de 1 mes, y concuerdo q esta chiquilla es muy hermosa, atiende con gran dedicación, es super simpática, y el sexo oral q hace es de altísima calidad, su buen rato dedicada a eso lo recuerdo; ademas q yo si logré disfrutar un rato de los pelvicos ella arriba y me gustaron tanto q me liquidó alli

he tenido unos intentos de visitarla de nuevo, pero mis horarios tan cerrados me lo han impedido, junto a la posible agenda copada de ella (pero seguiré intentando)

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Buena experiencia! Se nota que la paso muy bien. Es muy bueno eso.

Su relato ratifica algunos buenos comentarios que circulan de Gabriela.
Así es don @Botánico, confirmo y ratifico todos los buenos comentarios de Gabriela, una chiquilla hermosa, alegre y extrovertida, con un servicio de maravilla. Recomendadísima !!!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
excelente @Ingjot gracias por el relato

que gran experiencia vivió usted con esta hermosura

si lo q digo sirve para complementar lo redactado por usted... yo tuve la suerte de conocerla hace mas de 1 mes, y concuerdo q esta chiquilla es muy hermosa, atiende con gran dedicación, es super simpática, y el sexo oral q hace es de altísima calidad, su buen rato dedicada a eso lo recuerdo; ademas q yo si logré disfrutar un rato de los pelvicos ella arriba y me gustaron tanto q me liquidó alli

he tenido unos intentos de visitarla de nuevo, pero mis horarios tan cerrados me lo han impedido, junto a la posible agenda copada de ella (pero seguiré intentando)
Tener a Gabriela arriba moviéndose debe ser tremendo, lamentablemente yo quedé un poco aturdido con ese oral del 1er tiempo y en la segunda patita me las di de flojito, así que quedó pendiente.
Le comento que Gabriela tiene unas amigas lindas y muy simpáticas, para que lo considere para un posible trío o cuarteto, de ésos que usted sabe!!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Tener a Gabriela arriba moviéndose debe ser tremendo, lamentablemente yo quedé un poco aturdido con ese oral del 1er tiempo y en la segunda patita me las di de flojito, así que quedó pendiente.
Le comento que Gabriela tiene unas amigas lindas y muy simpáticas, para que lo considere para un posible trío o cuarteto, de ésos que usted sabe!!
Esther se ve tentadora, con esas pechugas, pero creo q igual no podré aplicar por el momento

gracias por el datazo

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Excelente reporte colega!! Felicitaciones!! Me llama mucho esta delgada jovencita…

TresDeTrebol

Member
Likes recibidos
225
Esa mujer se ve hemosa en sus fotos. Gracias por compartir su experiencia crack. Me encantó que ella sea una profesional en la implicación.

Saludos.

Capitano

Newbie
Likes recibidos
217
Muy buen relato @Ingjot, esperemos que Gabriela vuelva pronto.

Likes recibidos
616
Buena experiencia! Ella Se ve exquisita.
Felicitaciones

Arriba Pie