• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Frei y su nuevo gesto

Anubis

Member
Likes recibidos
36
Me carga hablar de politica la verdad, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que es muy malo o derechamente como el loly el asesor de Frei, como se le ocurre hacer el signo de Loser con la mano, ellos lo interpretan como señal de su nariz wuajajajaajaj que manera de cagarme de la risa con este desatino......

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
menos mal que el signo fue bien hecho y no al revez jajajajaja (talla interna)

Hablando del tema.... Frei hace rato que tiene malos asesores que le dicen que haga puras weas de las cuales despues de arrepiente.... ojala la gente vea eso y no vote por el...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Fey.... la cantante esa pendeja no??

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,453

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,453

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Para ser francos, creo que Frei en esta elección tiene menos brillo que una alpargata. MEO siembra capital político para la próxima elección porque en esta no sale ni cagando, Arrate, un saludo a la bandera.

Sebastián Piñera será el próximo presidente, a mi particularmente no me gusta, mas que nada por los políticos que lo apoyan, pero es un hecho que así será.

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
:nono: :nono: :nono: :nono:

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
piñera seria como el menos malo.....pero esta lejos de ser el mejor

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Yo siempre he tenido como una tendencia politica, la cual obviamente me reservare, pero pa esta eleccion me da la misma wea los piñera, los meos o los arrates, pero me declaro totalmente ante narigones con triple discurso.

Arriba Pie