...rebobinando again.
Cuenta la historia que hace muuuuuuuchos años, Blam recorría varios tugurios como el FreeGirls, en dónde conoció a 3 mujerazas: Karina, Mariela, Pía y Ayleen.
- De la primera me enamoré... linda, exquisita, cariñosita. Cada vez que podía me arrancaba para regalonear. Se embarazó (no de mí) y nunca más la ví.
- Mariela era otra cosa, mucho más "diabla", con más experiencia... un cuerpo para escultura y le encantaba cuando la acorralaba contra el muro y la agarraba del taco de una de sus botas. Brrrrrrrrrrrrr !!!
- Con Pía me costó entrar... tiene su carácter y se cree la raja, pero es natural esta actitud considerando que está por sobre el promedio de todas las peruvians que abundan en este lugar. Buena estatura, tremendas gomas y un culo de infarto. Se ausentó harto tiempo, estuvo cafeteando por ahí, algunos trabajitos particulares, publicada en un foro por algunos meses y entiendo que hoy está trabajando en el FreeGirls. Le caes en gracia y te ganaste el cielo; luego pides las coordenadas y organizas algún encuentro privado y le dices que invite a alguna minita que "le guste" y la sonrisa no te la borra nadie.
- Con Ayleen la relación fue más cercana, cada Jueves le daba a la chica... reconozco que me puse weon, pero tiene un cuero muy rico y es caliente como ella sola. Es bisexual, lo que favorece los encuentros X 3. Cuando hay confianza se relaja y no la para nadie. Hizo todo lo que le pedí, las veces que quise.
Tooooooda esta introducción para decir que la crespita que vió LPP es Ayleen.
Desconozco al resto de las muchachas, porque hace muuuuuuucho que no voy a este tipo de lugares, pero SÉ que en la actualidad Ayleen y Pía gastan el caño del FreeGirls....
Suerte!