Resulta que conocí a una escort por Internet en agosto del 2021. La vi y me gusto, me agrado su trato y desde entonces la pasamos bien, la frecuento un promedio de 4 veces por mes. (126 dólares americanos al mes aprox ) Algunos meses hasta 5 veces.
Soy soltero y sin hijos. El detalle esta en que yo me estoy masturbando de 1 a 2 veces diarias desde que inicio el 2021 (no se porque). Yo solía masturbarme 2 o 3 veces por semana.
Últimamente casi no tengo ganas de trabajar o estudiar.
A veces me da ganas de bajar la frecuencia con la q visito a la escort pero se me hace difícil.
Alguna opinión, no me gusta la situación en la que me encuentro.
En primer lugar, yo no soy médico ni psicólogo. Así que mi consejo tiene que asumirlo como una opinión más.
Yo creo que debería tomar en serio su problema y hacerse 4 al día. No una ni dos: cuatro. Adicional a eso, debe seguir la siguiente rutina:
Los lunes, debería ponerse un guante de cuero para hacerlo. Las 4 veces.
Los martes -benditos sean los martes- antes de empezar, encarga un capuccino caliente (hirviendo). Se toma medio vaso, luego remoja la cabeza del amigo por 5 segundos en lo que quede de café. Solo la cabeza y solo 5 segundos. Luego, procede con la masturbación.
El miércoles, debería hacerlo girar como helicóptero y pegarle a una mesa de madera 3 veces antes de masturbarse.
El jueves, se aplaude con ambas manos, golpeando desde la base a la cabeza. Diez veces antes de masturbarse.
El viernes, después de masturbarse, se sube el cierre del pantalón con el amigo afuera.
Para el fin de semana, mi querido amigo, su adicción a la masturbación estará curada. y de paso, no va a tener ganas de ir a ver a su regalona.
De nada.