Ya lo han dicho casi todo , pero en resumen , matan las pasiones las faltas de respeto, no estar presente para la persona con que estás .Caballeros, me surgió la idea de preguntar que frases o palabras les matan las pasiones durante el deli con las chicas. En mi caso, los llamados de atención como "espera" o "ya vengo"... Son mata pasiones...
No sé si me dio más risa la anécdota o el concepto "post mortem"una vez en el post-mortem… la señorita se puso a hablar con la mamá por video llamada!!! Eso si que es mata pasiones!! Jajajja.. asi que me retire lentamente y nunca mas mamita!!
A mi me matan la pasión . Varias cosita jajaj . Cuando me piden y que el beso negro . No jamás yo no hago eso yo explico bien mis servicios por mi mensajes del wapssth . Cuando me meten el dedo en la totona la verdad no me gusta . Primero porq toman billetes y muchas cosas en las manos y prefiero no . Y segundo porq prefiero estar apretadita a la hora que toque cojerme rico y su miembro valla a sentirlo , yo prefiero eso sentirlo bien rico al momento de entrar por eso no me gusta el dedo más que todo . Y cuando le huele la boca tan feo y uno le dice mor tiene listerine en el baño crema dental todo y no son capaces de lavársela salen con el mismo olor de boca y quieren que uno les dé beso de lengua no lo hago solo pico . Y lo que me gusta jajaajj es que me tomen de espalda por el cuello que rico es eso , y cuando estoy arriba me tomen duro por la cinturaCaballeros, me surgió la idea de preguntar que frases o palabras les matan las pasiones durante el deli con las chicas. En mi caso, los llamados de atención como "espera" o "ya vengo"... Son mata pasiones...
Jajaajaj jamás a ninguna de las 2 jajaajQue positivo!! Que las chicas participen también!! ahora sabemos nosotros también que les mata las pasiones... Me quedo claro que no puedo pedirle un beso negro a scorpion y a jeda...
Es rico ir a tirar al Ahex. Tiene buenos espejos. Es tranquilo y piola. Te gusta ahí Scorpion ?Hola
A mi siempre me mata las pasiones cuando me chupan las tetitas muy fuertesiempre he sido muy sensible de las pechugas de hecho siempre ando con pezones parados por el rose de la ropa. Me gusta que me chupen mucho pero suave
La frase que recuerdo que me mato las pasiones fue la siguiente:
(Va con historia)
Una vez me contacto un califa y me pidió ir al motel ahex, llegue y abre la puerta un muñeco muy guapo.
Después del pago empezamos a calentar motores y una duchita. Después él se pone en 4 encima de la cama y me dice chúpame el hoyo
Yo quede parada en shocky se me fueron todas las ganas de dejarlo seco
Le dije: nooooo.... no chupo hoyo
Y el dijo: pucha eso es lo que me gusta
Y le dije: pero porque no me dijiste por WhatsApp, debiste preguntar y yo te envié mis servicios y no decía beso negro
Y dijo: ya dale sin beso en el hoyo
La cosa es que igual me gustó la cachita pero fue sin pasión![]()
Pues si ya he ido muchas veces y creo que ya he estado en todas las habitaciones incluyendo en las dos del último pisoEs rico ir a tirar al Ahex. Tiene buenos espejos. Es tranquilo y piola. Te gusta ahí Scorpion ?
No conozco las dos del último piso.!Pues si ya he ido muchas veces y creo que ya he estado en todas las habitaciones incluyendo en las dos del último pisodonde hicimos tremendo carrete
Pero es verdad que es piola, buen aseo, buenos jacuzzi, buenos baños, espejos, buena comida y copete pero las camas son solo para tirar ya que una vez me quede toda una noche y no son cómodas para dormir
Para mí es un 8 de 10 en moteles de santiago![]()
Y @Scorpita segun usted cual sería el mejor motel de Santiago?Pues si ya he ido muchas veces y creo que ya he estado en todas las habitaciones incluyendo en las dos del último pisodonde hicimos tremendo carrete
Pero es verdad que es piola, buen aseo, buenos jacuzzi, buenos baños, espejos, buena comida y copete pero las camas son solo para tirar ya que una vez me quede toda una noche y no son cómodas para dormir
Wjajajajajajaj y vas metiendo la puntita y uyyyy que rico voy a acabar, lleguemos juntos amor, ven dame toda la leche rica y calentitaTe bajas el bóxer y casi al entrar escuchar hay papito, uff que rico, dámela toda, sigue así, duro, estoy caliente uffff que rico pero literal aumentado al 1000 % y vas casi entrando recién a media máquina y uno dice que chucha es por ósmosis la wueá![]()
Yyyy en la Xp llegamos juntos al órgasmoPues si ya he ido muchas veces y creo que ya he estado en todas las habitaciones incluyendo en las dos del último pisodonde hicimos tremendo carrete
Alomejor el colega era primerizo o tenia muy poca experiencia en este mundo, y tal vez sentía culpa de andar en este mundoIgual pasa a la inversa y a veces vienen personas que están dispuestas a pasarlo mal.
Una vez vino un chico que literal se acostó y no hizo NADA MÁS !
Yo lo intenté animar, le di besitos , baile, lo acaricie, hice mis mejores movimientos y el amiguito no funcionó. Para relajar el ambiente le dije que paremos y que conversemos un poco a ver si estaba nervioso
Cito la conversación
-Ellie: y qué edad tienes?
Chico: 24
-y a qué te dedicas?
-ingeniero
-ellie: mmm, quieres un masaje?
-: no
- ellie:quieres tomar algo?
Chico: no
-de que quieres hablar?
-de nada”
Y todo esto sin ni siquiera mirarme a la cara , con los brazos cruzados y más serio que no sé quién
De verdad me sentí mal :( hice todo lo posible pero yo no soy maga jajaja
Me pasó lo mismo será el mismoIgual pasa a la inversa y a veces vienen personas que están dispuestas a pasarlo mal.
Una vez vino un chico que literal se acostó y no hizo NADA MÁS !
Yo lo intenté animar, le di besitos , baile, lo acaricie, hice mis mejores movimientos y el amiguito no funcionó. Para relajar el ambiente le dije que paremos y que conversemos un poco a ver si estaba nervioso
Cito la conversación
-Ellie: y qué edad tienes?
Chico: 24
-y a qué te dedicas?
-ingeniero
-ellie: mmm, quieres un masaje?
-: no
- ellie:quieres tomar algo?
Chico: no
-de que quieres hablar?
-de nada”
Y todo esto sin ni siquiera mirarme a la cara , con los brazos cruzados y más serio que no sé quién
De verdad me sentí mal :( hice todo lo posible pero yo no soy maga jajaja