• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Franchesca y su dulce néctar

master1983

Member
Likes recibidos
528

Primero que nada agradecer de poder compartir mi experiencias con las musas con ustedes estimados.

Bueno esta es la primera que comparto con ustedes, ya he ido su par de veces con ella, esta experiencia es la última que tuve.

Luego le hablaré un par de días concretamos para juntarnos.
Llegue justo a la hora, donde le aviso y me dice que suba altiro.
Llegando me recibe una con lencería blanca y con besos, mientras vamos a la pieza hablamos para saber qué tal cada uno.
Luego de la breve conversación nos ponemos a tirar, mientras de corro manos, ella me empieza a sacar la ropa y a jugar con mis joyas de a familia. Yo empiezo a bajar y chupar sus senos, a chupar y pasar mi lengua en su pezones duritos, luego sigo bajando, la tiro a la cama donde empiezo a chupar su dulce y calentita flor, paso mi lengua y mis dedos, sigo y sigo hasta que empiezo a sentir que saber la temperatura, siento como se estremece hasta que me da su deliciosa néctar en todo mi cara y cuerpo.
Ella me dice que es su turno, así que me paro y empieza con su lengua, a recorrer cada centímetro de mi joyas suavemente por mientras que pone el preservativo, hasta que se lo traga entero, siento como me succiona y por mientras la empiezo a masturbar sacando otro delicioso chorro de sus néctar.
Ya todo caliente, ella se pone en 4 empiezo a darle mientras agarro su cola fuertemente hasta que vi la luz.
Su momento de refresco con agua y vamos por el segundo, esta vez se sube como unos movimientos suaves hasta llegar a casi montarme como un toro, yo la agarro de sus senos y cuello, ya mientras nos besamos vi la última luz.
Su pequeño aseo para vestirme, ella se pone una bata para ir dejarme a la puerta, un buen beso para la despedida y nos vemos.
Esperando, su tiempo para pasar a verle otra vez

La Tabla

Forma de contacto: 9, por WhatsApp, tardo en contestar
Instalaciones: 10, un departamento su limpio y comodo
Higiene: 10, perfumada y con una lencería sexy
Rostro: 9, unos labios carnosos
Besos: 10, con todo
Busto: 10, chupe esos pezones duritos
Cuerpo: 9, una piel suave
Cola: 10, preciosa y dura
Oral: 10, c/p, sin miedo hasta el fondo
Flor: 10, su squirt delicioso
Pélvicos: 10, suaves y salvajes una gran mezcla
Anal: no lo probé
Duración: 10, estuvimos la hora
Implicación: 10, desde que llegas con besos hasta que te vas
Tarifas: 9, justa pero con gusto a poco
Valoración Total: 9.5, desde que llegas te trata con pasión, muchos besos y manoseo, el acto todo caliente.

Última edición:

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211

Primero que nada agradecer de poder compartir mi experiencias con las musas con ustedes estimados.

Bueno esta es la primera que comparto con ustedes, ya he ido su par de veces con ella, esta experiencia es la última que tuve.

Luego le hablaré un par de días concretamos para juntarnos.
Llegue justo a la hora, donde le aviso y me dice que suba altiro.
Llegando me recibe una con lencería blanca y con besos, mientras vamos a la pieza hablamos para saber qué tal cada uno.
Luego de la breve conversación nos ponemos a tirar, mientras de corro manos, ella me empieza a sacar la ropa y a jugar con mis joyas de a familia. Yo empiezo a bajar y chupar sus senos, a chupar y pasar mi lengua en su pezones duritos, luego sigo bajando, la tiro a la cama donde empiezo a chupar su dulce y calentita flor, paso mi lengua y mis dedos, sigo y sigo hasta que empiezo a sentir que saber la temperatura, siento como se estremece hasta que me da su deliciosa néctar en todo mi cara y cuerpo.
Ella me dice que es su turno, así que me paro y empieza con su lengua, a recorrer cada centímetro de mi joyas suavemente por mientras que pone el preservativo, hasta que se lo traga entero, siento como me succiona y por mientras la empiezo a masturbar sacando otro delicioso chorro de sus néctar.
Ya todo caliente, ella se pone en 4 empiezo a darle mientras agarro su cola fuertemente hasta que vi la luz.
Su momento de refresco con agua y vamos por el segundo, esta vez se sube como unos movimientos suaves hasta llegar a casi montarme como un toro, yo la agarro de sus senos y cuello, ya mientras nos besamos vi la última luz.
Su pequeño aseo para vestirme, ella se pone una bata para ir dejarme a la puerta, un buen beso para la despedida y nos vemos.
Esperando, su tiempo para pasar a verle otra vez

La Tabla

Forma de contacto: 9, por WhatsApp, tardo en contestar
Instalaciones: 10, un departamento su limpio y comodo
Higiene: 10, perfumada y con una lencería sexy
Rostro: 9, unos labios carnosos
Besos: 10, con todo
Busto: 10, chupe esos pezones duritos
Cuerpo: 9, una piel suave
Cola: 10, preciosa y dura
Oral: 10, c/p, sin miedo hasta el fondo
Flor: 10, su squirt delicioso
Pélvicos: 10, suaves y salvajes una gran mezcla
Anal: no lo probé
Duración: 10, estuvimos la hora
Implicación: 10, desde que llegas con besos hasta que te vas
Tarifas: 9, justa pero con gusto a poco
Valoración Total: 9.5, desde que llegas te trata con pasión, muchos besos y manoseo, el acto todo caliente.
Tremendo relato colega. Es de armas tomar

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
¡Felicidades por la experiencia!
Me pasaron cosas con su relato.🔥
También estoy con todas las ganas de probar el squirt, pero específicamente el de esta tremenda mujer.

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Que bien describió el squirt en su XP dejó motivados a varios, me sumo 💦🔥

Encuestador

Newbie
Likes recibidos
175
De que estuvo bueno, estuvo bueno. Muy buena experiencia

Trenzekes

Newbie