• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Franchesca al Fin

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008

Finalmente pude coordinar con Franchesca, que me la habían recomendado mucho en el circuito y como ando en movida de volver al lado B, decidí ir a verla

Hable con ella, todo bien muy sexy clara y directa, por los servicios, coordinamos fecha y partimos a las torres del placer. Me recibe tal como se lo pedi, en lenceria negra , zapatos taco alto medias negras, exquisita!!!

Ella es tal como las fotos y videos, full gym, un cuerpo fit y firme.

Nos abocamos a las artes amatorias y que quieren que les diga???, UFFFFFF, besándola entera , sus turgentes (.)(.), todos su cuerpo, bajando a su flor y su *, y en de repente explota su fuente de néctar que me baña y me pide que la masturbe para extraer mas de ese néctar, Ufff mas caliente que la cresta, ella se va a mi pene y se lo empieza comer con todo, profundo, mojado, te mira a los ojos y se lo engulle, lo escupe , me lo enfunda se pone en 4 y a darle a su * (quedamos en Full Anal), despues la pongo de espalda y seguimos dándole por el *, cambiamos a varias posiciones hasta ver la luz. Que cosa mas rica Wn!!!

Como venia casi saliendo de la clínica, me lo tome con calma y solo fue una patita y después conversamos, echamos la talla y quedamos en volver a vernos, y de todas maneras que volveré , con mas energía para gozar de esta MILF espectacular

La Tabla

Forma de contacto: 10, por WhatsApp
Instalaciones: 10, un departamento su limpio y cómodo, acceso con QR todo bien
Higiene: 10, perfumada y con una lencería sexy
Rostro: 9, unos labios carnosos y mirada de " aquí te las traigo Peter"
Besos: 8, Incursionamos poco en los besos a nivel de labios superiores
Busto: 10,Turgente, pezones exquisitos
Cuerpo: 10, FIT de Gym, durita
Cola: 10, preciosa y dura
Oral: 10, s/p, sin miedo hasta el fondo
Flor: 10, su squirt delicioso
Pélvicos: N/A , Solo le dimos por la cola
Anal 10: Mamacita !!!!
Duración: 10, Por mi condición solo una patita y la mitad del tiempo
Implicación: 9, Quizás por que veníamos conociéndonos pero no dice a nada que no, muy complaciente
Tarifas: 10, Pague el Full, Anal, Squirt.
Valoración Total: 9.5, el acto todo caliente

Última edición por un moderador:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Que buena experiencia colega se ve muy hot esta musa.

german1

Member
Likes recibidos
199
Increíble experiencia colega

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Felicitaciones por la experiencia estimado! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Excelente experiencia colega

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249

Finalmente pude coordinar con Franchesca, que me la habían recomendado mucho en el circuito y como ando en movida de volver al lado B, decidí ir a verla

Hable con ella, todo bien muy sexy clara y directa, por los servicios, coordinamos fecha y partimos a las torres del placer. Me recibe tal como se lo pedi, en lenceria negra , zapatos taco alto medias negras, exquisita!!!

Ella es tal como las fotos y videos, full gym, un cuerpo fit y firme.

Nos abocamos a las artes amatorias y que quieren que les diga???, UFFFFFF, besándola entera , sus turgentes (.)(.), todos su cuerpo, bajando a su flor y su *, y en de repente explota su fuente de néctar que me baña y me pide que la masturbe para extraer mas de ese néctar, Ufff mas caliente que la cresta, ella se va a mi pene y se lo empieza comer con todo, profundo, mojado, te mira a los ojos y se lo engulle, lo escupe , me lo enfunda se pone en 4 y a darle a su * (quedamos en Full Anal), despues la pongo de espalda y seguimos dándole por el *, cambiamos a varias posiciones hasta ver la luz. Que cosa mas rica Wn!!!

Como venia casi saliendo de la clínica, me lo tome con calma y solo fue una patita y después conversamos, echamos la talla y quedamos en volver a vernos, y de todas maneras que volveré , con mas energía para gozar de esta MILF espectacular

La Tabla

Forma de contacto: 10, por WhatsApp
Instalaciones: 10, un departamento su limpio y cómodo, acceso con QR todo bien
Higiene: 10, perfumada y con una lencería sexy
Rostro: 9, unos labios carnosos y mirada de " aquí te las traigo Peter"
Besos: 8, Incursionamos poco en los besos a nivel de labios superiores
Busto: 10,Turgente, pezones exquisitos
Cuerpo: 10, FIT de Gym, durita
Cola: 10, preciosa y dura
Oral: 10, s/p, sin miedo hasta el fondo
Flor: 10, su squirt delicioso
Pélvicos: N/A , Solo le dimos por la cola
Anal 10: Mamacita !!!!
Duración: 10, Por mi condición solo una patita y la mitad del tiempo
Implicación: 9, Quizás por que veníamos conociéndonos pero no dice a nada que no, muy complaciente
Tarifas: 10, Pague el Full, Anal, Squirt.
Valoración Total: 9.5, el acto todo caliente
Aplausos!!!! Jajaj

Likes recibidos
402
Que buena experiencia Francesca esta en mis pendientes.

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Buena colega, hace tiempo que buscaba referencias de la chica

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Genial experiencia, colega! Todavía no he podido compartir con una musa argentina, y con lo que me gustan las MILFs creo que la vamos a poner en la parte alta de la lista de pendientes 😈

Kensi

Member
Likes recibidos
238
se ve terrible Franchesca! gran experiencia!

Arriba Pie