• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fran: un placer en todo sentido

Capirote

Member
Likes recibidos
274

Amigos foreros,
Vengo a compartir con ustedes una experiencia que tenía pendiente de hacer pero que ahora que tengo los puntos suficientes puedo escribirla.
Quiero contarles de Fran, una mujer exactamente como a mi me gustan: tamaño pequeño y menudita pero con una delantera y un cuerpo que de solo verlo una vez no te lo sacas más de la cabeza. Dicho en otras palabras, el formato de mujeres que en ciertas web de contenido XXX se denominan "petite".

Hace un tiempo vi sus fotos actualizadas y me llamó mucho la atención su delantera perfectamente formada y una carita de entre angelito y demonio listo para pasar del lado oscuro a al lado luminoso en cuestión de segundos. Nos coordinamos por Whatsapp para el día siguiente y de ahí en adelante fluyó una conversación muy agradable. Conversamos mucho en las horas previas para resolver dudas, aclarar servicios y, lo más importante: saber cómo me esperaría y qué regalo llevaría yo. Al final, decantamos por una botella de champagne y un baby doll old school.

Llego a su departamento muy bien ubicado en la zona oriente, paso por el conserje de rigor y subo. Me hace esperar unos segundos y cuando al fin me abre la puerta, literalmente me recibe esa polola que no veías hace tiempo y que te esperaba con ánsias para hacerte chupete. Paso al living, abrimos la botella, bebimos un par de copas y de un segundo a otro, entre bailecitos, movimientos y susurros muy eróticos pasamos a los besos. Me acuerdo de ese "foreplay" y me dan ganas de ir a verla. Cuando la cosa estaba que ardía, paso a la ducha para prepararnos y entrar de lleno al plato de fondo.

Salgo y ahí está ella, esperándome semi desnuda sobre la cama, bebiendo de su copa y mirándome con cara de "aquí te espero". Me acerco y sin mediar palabra alguna comenzamos a comernos recorriendonos con las manos y la boca sin dejar piel sin probar. Parto yo con un oral que claramente disfrutó porque no quería que parara y porque cada vez la sentía más mojada y tiritona. Cambio de lado, ahora me toca a mi. Me siento en el borde de la cama y con su cara de angelito me da un oral C/C impresionante. Muy húmedo, intenso y dedicado. Lejos el mejor que me han dado. Cuando empiezo a sentir que me acerca a las cuerdas, la tomo de la cintura y la subo a la cama. Aquí empieza lo increíble.

La gracia de las mujeres "petite" (y la razón por la que me gustan tanto) es porque son muy maniobrables. Primero partimos con un misionero donde ella, con su torso recto me enseñaba sus pechos y y esa cintura preciosa. Bajaba a mi cuello cada cierto tiempo y luego, vuelta a exhibirme esos pechos perfectos. La tomo de la cintura y la pongo abajo mio. Comienzo suave y de apoco empiezo a golpear con más fuerza. Ella aguanta gimiendo y pidiendo más. La vuelvo a tomar de la cintura, ahora para ponerla en cuatro. La temperatura sube y sube y cuando siento que vuelvo a estar cerca, bajo el ritmo y la invito a una nueva sesión de oral para los dos.

Recuperada la cordura, una nueva copa de champagne y vuelta al combate. Esta vez ella vuelve a ponerse arriba, decidida a que esta vez me liquidaría. Partió con energía cabalgando cual amazona y luego, cuando la cosa empezaba a ponerse color de hormiga, le pido que baje a mi cuello con su boca (que por cierto, tiene unos labios maravillosos). Entre la cabalgata y esos besos con lengua en mi cuello siento que pierdo la cabeza y de pronto: puff. Termino con una fuerza que creí que no volvería a caminar en meses.

Nos recostamos uno al lado del otro. Conversamos, nos reímos, hablamos de varios temas (ella es muy culta y se nota que lee mucho), nos acabamos la botella de champagne y y cuando creía que estaba en la hora: magia! quedaba el tiempo necesario para una segunda ronda. Foreplay rapidito, oral para ambos, ella arriba, en cuatro, la tomo de la cintura, la pongo abajo y ahora soy yo el que golpea con fuerza hasta que veo la luz por segunda vez y final.

Volvería una y mil veces porque, insisto, es esa polola que no te ha visto hace tiempo y que espera con ansias que entres al depto para hacerte chupete.

La Tabla
Forma de contacto:
10, Súper amable y con tiempo para conversar y calentar el ambiente con mensajitos previos.
Instalaciones: 10, De Lujo. Un departamento para ella sola donde literalmente me quedaría a vivir.
Higiene: 10, Impecable, todo limpio, ordenado y preparado para una experiencia de lujo.
Rostro: 10, Una belleza única. Muy atractiva, coqueta y sexy. La vez y quedas prendido con su mirada.
Besos: 10, Besos húmedos y ricos. La lengua y la intensidad hay que ganársela pero para ser sincero, no pone mucha resistencia.
Busto: 10, Maravillosos, de tamaño perfecto para su figura. Duritos, paraditos y con un pezón en extremo comestible.
Cuerpo: 10, Delgadita, pequeña, menudita y muy maniobrable. La perfecta "petite".
Cola: 10, Cola firme, trabajada, que invita a agarrarla, apretarla y cachetear suavecito.
Oral: 10, Con Preservativo, de miedo, muy profundo, ágil y motivado. Parecía que le gustaba o que le importaba que uno lo disfrutara mucho.
Flor: 10, Una delicia, rosadita, sin olores. No soy de practicar oral pero en este caso fue imposible resistir.
Pélvicos: 10, Excelente ritmo y cadencia. Aplica movimientos espontáneos según como va la cosa. Nada automático ni robótico. Se entrega y te hace sentir increíble en todo momento.
Anal: N/A
Duración: 10, Más de la hora, pero la firme es que ninguno miraba el reloj y cuando cachamos estábamos un poco pasados, pero no importó.
Implicación: 10, Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra,

Valoración Total: 10, La recomiendo al 1.000% y volvería donde ella cada vez que pueda. Empotamiento máximo.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
se ve exquisita esa petite, buenisimo relato, dan ganas de conocerla

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Que buenamosa se aprecia Fran, gran relato experiencia, saludos

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Maravillosa experiencia.. no habia visto esta diva!! Comparto totalmente el gusto por las “petite” que cosa mas rica jajaja

Arriba Pie