• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Fotos vs. realidad?

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Kitana: nunca vi sus fotos, me la recomendó @Scorpion69 y fui

Daniela: es super amable y tierna y si esta mejor que en las fotos 😍
@Saide ie Agatha es igualita a las fotos y un amor al trato y muy risueña

@Olivia es under así que la foto de referencia le juega un poco a favor, tienes unos ojos inmensos hermosos y muy expresiva

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
La verdad que en general no he tenido problemas con las chicas, por eso cuando muestran la carita no hay duda

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Es a la suerte . Por eso igual mejor pedir referencias y salir a la segura

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Lo decía en otro tema, prefiero la realidad y que las fotos no tengan retoque, o sea under y ahí uno va a la sopresa, pero el no ser la misma, me ha pasado mucho con el sector de M.Montt lamentablemente

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo he tenido suerte, siempre me parecen mejores en la realidad que las fotos

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Lo decía en otro tema, prefiero la realidad y que las fotos no tengan retoque, o sea under y ahí uno va a la sopresa, pero el no ser la misma, me ha pasado mucho con el sector de M.Montt lamentablemente
Igual compa, manuel montt lo tengo semi vetado. Me paso el otro día que contacte a una chica que publicaba su ubicación en las condes y en el contacto cuando pido la dirección exacta me habla de manuel montt y ahí quede.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Yo al revés prefiero que tengan fotos, cuando son muy under, por experiencia propia dudo de los comentarios de foreros silenciosos, años atrás de algunos (la mayoria extintos) decian que ciertas chicas eran lo más hermoso de internet, y para mi al conocerlas eran normales.
Ahora con las historias, esto a evolucionado para mejor.

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Yo al revés prefiero que tengan fotos, cuando son muy under, por experiencia propia dudo de los comentarios de foreros silenciosos, años atrás de algunos (la mayoria extintos) decian que ciertas chicas eran lo más hermoso de internet, y para mi al conocerlas eran normales.
Ahora con las historias, esto a evolucionado para mejor.
Si ojo, prefiero la foto, pero reales sin retoque, así estás ya con todo claro

donquijote

Member
Likes recibidos
677
Kitana: nunca vi sus fotos, me la recomendó @Scorpion69 y fui

Daniela: es super amable y tierna y si esta mejor que en las fotos 😍
El temor de ir donde una mina y que No muestre su cara es grande, uno se la imagina como es?. ! pero la grata exp que tuve con Daniela, fue más de lo que buscaba, rostro natural, sin cirugías, fresco, sin pintura… soy más de cara que de cuerpo, pero bueno!!! con semejante cuerpo, Ni hablar.

N

NovatoTardio

Invitado
Parta usted pues don Botánico.

De las chicas actuales sólo conozco a Romina, Abril, Tiffany y Valeria. Son tal cual las fotos, aparte de muy simpáticas y ricas.
Y a Stefy pues. No me diga que no.

Y no me diga que no es mas rica en vivo.

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Estimado…
De las que suben historias, más que más se parecen al verlas son Alejandra y Trinidad.

Likes recibidos
227
El temor de ir donde una mina y que No muestre su cara es grande, uno se la imagina como es?. ! pero la grata exp que tuve con Daniela, fue más de lo que buscaba, rostro natural, sin cirugías, fresco, sin pintura… soy más de cara que de cuerpo, pero bueno!!! con semejante cuerpo, Ni hablar.
@Daniela vip mamacita …. Súper natural de rostro y sin maquillaje 😍

Encanto de encantos 🇨🇴🔥🔥🔥

lapantera

Newbie
Likes recibidos
98
Hay que tener ojo con los filtros de instagram, mucho filtro es mala señal

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Jajajaa el otro dia ví una historia de una chica que se muestra del cuello hacia abajo no mas, pero en la tv que se veía de fondo le aparecían las pestañas postizas del filtro al animador del matinal 🤣

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Igual siempre está bueno andar pillos, si no muestra de una forma, o algo pillar bien xq lo tampan, ejemplo brazos en la guata, esconder las manos, manos casi siempre en algún lugar etc

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Igual siempre está bueno andar pillos, si no muestra de una forma, o algo pillar bien xq lo tampan, ejemplo brazos en la guata, esconder las manos, manos casi siempre en algún lugar etc
Generalmente las manos/brazo siempre tapándose el abdomen o senos es para esconder cicatrices de cirugias

P

Princi

Invitado
Será posible que la "verificación de fotos" venga con fecha? Me he llevado decepciones y siguen subiendo fotos o videos de su mejor momento que a veces es muy distinto a la realidad de hoy

Arriba Pie