• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Fotos hard vs fotos soft

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Dentro de la oferta de las damiselas de este y otros portales, es comun encontrar señoritas que se anuncian mediante fotos del tipo hardcore, esto es, en poses sexuales con primeros planos de sus genitales o haciendo uso de juguetes eroticos. Otras prefieren la fotografia soft donde a lo mas aparecen en topless o con su zona genital mas bien difusa y fotografiada desde larga distancia o cubierta por sombras.

Personalmente, me inclino siempre por los anuncios con fotografia soft. Los anuncios con fotos hardcore siempre me han provocado mucha desconfianza y dan la sensacion que las fotos hard se usan para encubrir deficiencias esteticas o para suplir otras falencias.

Sin embargo el mercado es variado y para otros las fotos hard son mas llamativas...¿cual es la tendencia de los foreros y las damiselas de este portal?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Puras fotos soft con una o dos fotos hard al final no es malo.

Ejemplo: Blanca.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Fotos "Soft".

...pero en el acto: Soft-Hard, Hard-Soft, Hard-Hard, Soft-Soft :pleasantry:

navicat

VIP Member
Likes recibidos
360
En general son soft ...ya si hablamos de preferencia al menos yo prefiero que sean soft

BlackDell

Newbie
Likes recibidos
1
Totalmente Soft por lo menos en mi caso. Hay más espacio para la imaginación y le da un toque mayor de sensualidad a las chicas.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Creo que como todo en la vida, debe haber un equilibrio y me parece perfecto el ejemplo de Blanca.....!!!!! es la sutileza llevada casi a la perfección....

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Puede parecer un contrasentido...pero me da la idea que mientras mas explícita y grotesca sea la foto, mayor es la sensación que hay algo que se quiere ocultar o disimular

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Yo tambien prefiero las fotos soft ...
aunque si se quiere mostrar un poco mas puede ser como de lejos, asi halgo queda para la imaginacion.

Saludines.-

Incubus

Newbie
Likes recibidos
0
La foto Soft muestra la sensualidad, delicadeza y una especie de Auto-respeto por el cuerpo.

La foto Hard es quitarle sensualidad y ofrecerse como objeto sexual (lo pienso así al ser explicito el mostrar zonas intimas del cuerpo)

Se puede mesclar sensualidad con poses explicitas? SI pero no todas las mujeres les viene bien

y como dicen mas arriba, puede que mostrarse de esa forma es para ocultar rasgos que atraen en primeras impresiones (contornos del cuerpo, estatura...etc.)

Arriba Pie