Hector Perea
Newbie
- Likes recibidos
- 8
Dentro de la oferta de las damiselas de este y otros portales, es comun encontrar señoritas que se anuncian mediante fotos del tipo hardcore, esto es, en poses sexuales con primeros planos de sus genitales o haciendo uso de juguetes eroticos. Otras prefieren la fotografia soft donde a lo mas aparecen en topless o con su zona genital mas bien difusa y fotografiada desde larga distancia o cubierta por sombras.
Personalmente, me inclino siempre por los anuncios con fotografia soft. Los anuncios con fotos hardcore siempre me han provocado mucha desconfianza y dan la sensacion que las fotos hard se usan para encubrir deficiencias esteticas o para suplir otras falencias.
Sin embargo el mercado es variado y para otros las fotos hard son mas llamativas...¿cual es la tendencia de los foreros y las damiselas de este portal?
Personalmente, me inclino siempre por los anuncios con fotografia soft. Los anuncios con fotos hardcore siempre me han provocado mucha desconfianza y dan la sensacion que las fotos hard se usan para encubrir deficiencias esteticas o para suplir otras falencias.
Sin embargo el mercado es variado y para otros las fotos hard son mas llamativas...¿cual es la tendencia de los foreros y las damiselas de este portal?