PatoBull69
Member
- Likes recibidos
- 446
Y los Sony Ericksson W(Con audifonos) que tiempos jajaja
Hola, el otro día me iba a ir a atender con una de las chicas brasileñas, pero me pedía una foto antes de aceptar… les ha pasado? Aborte la misión porque estoy casado, no me atreví a que mi foto anduviera circulando por ahí… me imagino que es un tema de seguridad también para ellas, no lo sé… seguro que hay maneras más discretas de que nos cuidemos todos en este mundo. Abrazo de gol, se despide Torbe.
Según entiendo lo hacen para asegurarse de que seas la misma persona que la contacta, pero si te complica eso puedes mandarle la foto colocando la función que solo se vea una vez eso también permite que no la puedan guardar o sacar screen. Por si te sientes inseguro en enviar una fotoHola, el otro día me iba a ir a atender con una de las chicas brasileñas, pero me pedía una foto antes de aceptar… les ha pasado? Aborte la misión porque estoy casado, no me atreví a que mi foto anduviera circulando por ahí… me imagino que es un tema de seguridad también para ellas, no lo sé… seguro que hay maneras más discretas de que nos cuidemos todos en este mundo. Abrazo de gol, se despide Torbe.
Así mismo es amor 🫶🫶Según entiendo lo hacen para asegurarse de que seas la misma persona que la contacta, pero si te complica eso puedes mandarle la foto colocando la función que solo se vea una vez eso también permite que no la puedan guardar o sacar screen. Por si te sientes inseguro en enviar una foto
Yo pido eso cuando me piden ir a un hotelDe hecho en el extranjero... te piden foto de pasaporte y la reserva de tu hotel...
Lo de la foto que se vea sólo 1 vez es inútil en esta situación porque no creo que haya alguna chica sólo con un teléfono……con el 2do teléfono toma la foto de la pantallaEn el WhatsApp cuando tomas la fotoen la parte de abajo al lado derecho después del texto "añade un comentario...." sale un círculo con un 1. Tocas ese 1 y el círculo que lo rodea se pondrá blanco y le das enviar.
Entonces la persona que recibe esa foto solo la puede ver una vez y no puede guardarla ni sacar pantallazo
Sirve para fotos, video y audio![]()
Asi es.Lo de la foto que se vea sólo 1 vez es inútil en esta situación porque no creo que haya alguna chica sólo con un teléfono……con el 2do teléfono toma la foto de la pantalla.
Usted es muy bello. No pensaría esoChuuu... nunca me pidieron foto antes de ir a atenderme con una chica, menos mal por qué si mando mi foto dirían ...que es ese adefesio de persona, que es ese ser![]()
Awww graciasUsted es muy bello. No pensaría eso