• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Forma de pago

Delsur

Member
Likes recibidos
306
Estimados, que forma de pago utilizan ustedes? Obviamente se entiende que el efectivo es lo mas seguro, pero tener que andar buscando cajero igual es un trámite. Van 100% efectivo o hacen transferencia?

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Estimado, eso dependerá de la chica. Hay algunas que no aceptan transferencia y no queda otra que hacer la fila y sacar los morlacos

AL.Better

Member
Likes recibidos
481
Generalmente efectivo, pero hay algunas que aceptan transferencia, las extranjeras por lo general te cobran 10% adicional por las transferencias, porque entiendo que les cobran para transferir a sus cuentas en sus países...

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Estimados, que forma de pago utilizan ustedes? Obviamente se entiende que el efectivo es lo mas seguro, pero tener que andar buscando cajero igual es un trámite. Van 100% efectivo o hacen transferencia?
normalmente prefiero transferencia, es por lo mismo, da mas seguridad tanto por la chica que por uno..

Harris

Member
Likes recibidos
566
Efectivo de entrada.
Transferencia cuando ya hay confianza.
Pocas veces transferencia cuando no alcanzo a pasar por el cajero porque no alcanzo (de caliente).

Greengo

Member
Likes recibidos
2,033
Me ha pasado varias veces que la Chica no quiere aceptar la cita si no le hago un abono por transferencia y para mí era imposible porque no tenía cuenta en Chile. Algunas las pude convencer que me citarán, pero no todas. Ahora logré abrir una cuenta pero siempre prefiero efectivo.

Las chicas extranjeras, que no son residentes no pueden habrir cuenta de banco, lo cual tienen que tener un patrón que les ayude. Seguro que les cobran comisión a ellas también.

N

NovatoTardio

Invitado
Cuando apremia el tiempo hago transferencia pero no me gusta. En una ocasión llegué al lugar y se había caído la página del banco. Un buen amigo me salvó pero fue un momento de complicación para mi y de estrés para ella.
El efectivo es mucho más rápido y cuando uno es medio lentito y la hora le alcanza apenas esos minutos se echan de menos

Likes recibidos
215
Casi siempre transferencia. Hay una regalona q igual le pago con tarjeta. Trato de evitar efectivo por la paja d eir a un cajero.

Arriba Pie