El Inoculador
Newbie
- Likes recibidos
- 87
Florencia Under VIP Chilena en Manquehue
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Besos, Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Parejas con Lésbico, Parejas Hetero, Atención...
ME ALARGARÉ, pero creo que es necesario el detalle y le da un picor al relato.
De las varias experiencia que ya llevo (no todas compartidas, las malas prefiero ahorrarlas y las buenas las suelto cuando hay inspiración), esta es por lejos la mejor que tuve y no podía no compartirla con ustedes estimados.
Esto empezó en Marzo del 2021 leyendo recomendaciones en el portal, cuando entre las varias, encontré una muy repetitiva, que decía "Jessica". Curioso de porqué no estaba publicada, le mando un mensaje por interno en el foro y comenzamos a hablar. Me dice que está de viaje pero que volvía en dos días, que me esperara la cuarentena y nos juntábamos. PERFECTO.
Hasta ahí todo normal y tranquilo, pasaron dos días y se me ocurrió la idea de incorporar a alguien mas a esta velada, a lo que llamo a Jessica y me recomienda invitar a una ya conocida por ella "Florencia". La busco en el portal, y carepalo la llamo altiro para contarle mi idea. Entre conversaciones y risas, acepto la propuesta y quedamos en juntarnos en su depto a lo que Jessica termine su cuarentena.
Dicho y hecho, llega el día, les pregunto si necesitaban algo, a lo que Florencia me pide un Baileys. Ningún problema. Termino la pega, agarro mis cosas y me voy rapidito al lugar de encuentro, donde por apurete (además de que había toque de queda a las 21), tuve que hacer hora unos minutos en el mall ahí cerca.
Llego al edificio, subo hasta su depto y paf, aparecen dos mujeres preciosas, una morena curvilínea de negro con una muy rica voz (Florencia) y atrás de ella con un vestido casual y unas botas, Jessica, que dejaba entrever un cuerpo infartante. UNAS BOMBAS. Empezamos a conversar, muy tranquilos, nos tomamos unas cervecitas, a lo que entre besos casuales, conversaciones y manoseos, Florencia ofrece un cigarro de campo, a lo que accedimos para empezar a lo que convocaba la cita.
Paso a la ducha de rigor y luego a la pieza donde se encontraban las dos ya con ropa interior, conversando y coqueteándose entre ellas. A lo que inmediatamente, entre en ese juego y empezamos el evento. Besos entre los tres, besos con Jessica, besos con Florencia, hasta que me sientan y empiezan un show erótico entre ellas, sin dejarme ser parte: "disfruta de nosotras" (me decían con sus ojos). Se comienzan a desvestir y luego vienen hacia mi. Me quitan la toalla, y empiezan a aplicar un oral DE ENSUEÑO, creo que nunca tendré un doble oral como el que me hicieron Florencia y Jessica, con mucha dedicación y ganas de que disfrutemos todos. Cambio en el equipo y comienzo yo a entregarles algo de placer con mi boca, mientras ellas se besaban y vibraban del momento. Ya no resisto, y ellas tampoco, a lo que Florencia me pide que entremos a lo siguiente, empezamos los dos, mientras Jessica miraba y se tocaba. Yo con Florencia, empezamos con un misionero, de menos a más. Donde terminamos ambos gritando de lo apasionante del momento (y lo volados que estábamos).
Segundo round, me quedo conversando con Jessica mientras Florencia fue a buscar más cerveza, a lo que sin más, mi amigo ya se pone dispuesto a, y sin que volviese Florencia, Jessica comienza otro oral de miedo que casi me deja sin aire. A lo que llega Florencia, se une y el alcohol lo dejamos de lado. Empezamos de nuevo, y ahora con mas ganas que antes. Jessica mira a Florencia con ojos de "me toca". Me acuesta y comienza a cabalgar de una manera que jamás habia visto, mientras Florencia la besaba por todo su cuerpo. Yo veía este espectáculo y no podía creer lo que estaba teniendo. Jessica empieza a tiritar, a lo que cambiamos con Florencia y terminamos con una cucharita los tres, con muchas caricias y besos, terminando la jornada y llevándome los mejores recuerdos de estas dos bellas mujeres.
Finalmente, ducha para irme, nos quedamos conversando un poco antes de salir y terminándonos el Baileys, a lo que ya faltaban 15 minutos para el toque de queda. Perfecto para irse a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Parto por FLORENCIA
Forma de contacto: 10, un agrado el llamado, quería seguir conversando con ella, pero hay que respetar los tiempos.
Instalaciones: 10 (Depto Florencia), espacioso, grande, y muy linda vista (?).
Higiene: 10, piel exquisita.
Rostro: 9, no llega a ser milf, pero tenia un parecido a una apoderada del colegio que me encataba.
Besos: 10 muy ricos, y eran triples.
Busto: 9 de mi gusto, firmes y ricos.
Cuerpo: 10 Trabajado y Mantenido.
Cola: 9.
Oral: 10, El mejor que me han dado.
Flor: 10.
Pélvicos: 10, harto movimiento.
Anal: N/A.
Duración: 15, Nos pasamos cagando la hora, ni el reloj vieron.
Implicación: 10. Se coqueteaban mucho, y me hicieron participe de ello.
Tarifas: 10, fue un gasto alto, pero valió totalmente la pena
Valoración Total: 10 ¿La recomiendas? Si y por si sola también. ¿Repetirías? Si
JESSICA
Forma de contacto: 10, faltó que ella me mande el whatsapp. Además me contesta con notas de voz y su voz brasileña exquisita.
Instalaciones: 10 (Depto Florencia), espacioso, grande, y muy linda vista (?).
Higiene: 10, piel muy rica, se vino caminando a donde flo, y le dio un toque.
Rostro: 10, creo que los que conocen a Jessica saben porque el 10.
Besos: 10 muy ricos, y eran triples.
Busto: 10 acorde a su cuerpo, y bien puestos.
Cuerpo: 10 flaquita y delicada, muy rica.
Cola: 9.
Oral: 10, El mejor que me han dado.
Flor: 10.
Pélvicos: 10, esas sentadillas que hizo encima, uff.
Anal: N/A.
Duración: 15, Nos pasamos cagando la hora, ni el reloj vieron.
Implicación: 10. Se coqueteaban mucho, y me hicieron participe de ello.
Tarifas: 10, fue un gasto alto, pero valió totalmente la pena
Valoración Total: 10 ¿La recomiendas? Si y por si sola también ¿Repetirías? Si
Me llevo los mejores recuerdos, y una postal que nos sacamos para tenerla en el baúl..
Última edición por un moderador: