• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flora, brasileña cachonda

Likes recibidos
525

Hace tiempo que venia viendo a esta chica y me parecia muy atractivo su perfil. La contacte por wsp y todo muy bien, coordinamos para ese mismo dia en la noche. Le hablo cerca de la hora y me dice que esta muy cachonda, que vaya luego asi que parti de inmediato a su departamento y pase a comprar un vino rose para compartir.
Llegue a su depa y me recibe muy sexy, debo decir que estaba caluroso el ambiente ya que era verdad de que estaba cachonda esta belleza brasileña.
Me sirvio vino y conversamos un buen rato para luego pasar a la ducha rapidamente para comerme a este manjar brasileño, besos por todos lados, muchas risas y coqueteos, esto me hizo sentir muy comodo.
Ella me hace un oral caliente bien profundo por un buen rato pero despues trenzar de forma caliente, esto me encanto ya que siempre se agradece a las chicas que les gista el sexo ardiente, hicimos varias poses e incluso en una paramos para servir mas vino y la segui hasta el living mientras ella servia las copas y le empece a dar ella de espalda y no se niego, lo hicimos un rato ahi y despues volvimos a la cama. Hicimos unas poses mas para luego acabar con ella en 4.
La pase muy bien ya que es una chica muy ardiente.​

Tabla:

Forma de contacto: 1O, todo por wsp
Instalaciones: 10, me encanto el depa
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, cara de caliente
Besos: 10, todos los que quise
Busto: 9, 2.0 bien firmes
Cuerpo: 10, alta y bien atleta
Cola: 10, grande y rica al agarrar
Oral: 10, profundo y con esa cara de caliente
Flor: 10, todo bien
Pélvicos: 10, ardiente
Anal: N/A, no pregunté
Duración: 10, muy relajada
Implicación: 10, me encantan las chicas calientes
Tarifas: 10

Última edición por un moderador:

JUHA

Member
Likes recibidos
993
Se ve tremenda y con ese concepto cachondo mejor aún 🙌🏻. Excelente experiencia

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
139
Tremenda exp colega, se nota que lo disfruto a concho, habra que tenerla en la lista

Arriba Pie