PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Queridos foreros! Al ver publicada esta señorita que había pasado desapercibida hasta el momento. Me decido a enviarle un WhatsApp para conocerla un poco! me tentó inmediatamente .. sus audios, con ese dulce tono, me dejaron tentado!
Acordamos fecha , ya que tiene su agenda muy ocupada!
Llegado el día, me dirijo a las coordenadas , conserje sin preguntas. Subo derecho al depto. Toco timbre y inmediatamente se abrió la puerta, al parecer las del cielo!!
Sin palabras, un angelito!! Impecable de pies a cabeza!
Amablemente me ofrece una cerveza heladita , para empezar a conversar y conocernos un poco! Muy simpática, tiene excelente español, nos entendimos súper bien, hasta que llegó la hora de la acción.
Me invita a pasar al baño a tomar una ducha, y al salir ya estaba todo listo! Un poco de música y comenzamos con unos ricos besos, que fueron bajando por todo mi cuerpo hasta llegar a donde ella quería llegar y ahí estaba esperándola firme. Empieza con un oral delicioso.. De rodillas en el suelo . Con una mirada pícara que es para estar así todo el día...
nos acercamos a la cama le pido devolverle el favor, accede y empiezo a besarla desde su cuello hasta llegar a sus partes más sensibles, empiezo con unos besos suaves, que se fueron poniendo más intensos, ella era mi guía con su mano en mi cabeza..estuve ahí un buen rato haciéndola tiritar hasta no dar más y llegar al climax.. puff terrible sensación! Se sintió súper bien... seguí dándole unos besos suaves es sus partes un ratito.. y pasamos a colocar preservativo para entrar a la acción. Se colocó en 4 y empezamos con unas embestidas suaves que se fueron poniendo intensas hasta hacerme terminar . Ella acompañaba de unos movimiento de cintura muy buenos!!. No recortamos un ratito.. y conversamos un largo tiempo. De todo lo que se imaginen.
Es una princesa por fuera, por dentro es de temer!!.
Terminado todo... paso al baño a ducharme , al salir conversamos un poco más.(Tiene mucho tema)
Me dijo que estuvo muy rico todo y lastima que ya me iba... ( me fui solo porque tenía cosas que hacer)
Porque en ningún momento miro el reloj . Cabe destacar que fue todo súper relajado , fluyo todo como una pololo! Una amantes ideal.
Besos y abrazo de despedida! Y volver a la realidad.
Tablita...
Nivel de Empote: 100 % cuidado con eso!
Llamada: 10 WhatsApp, simpática, todo muy claro, fluido.
Higiene: 100 impecable
Ambiente: 10 perfecto , meticulosamente ordenado!
Atención: 10 está dentro del top 3 peleando la punta
Cara: 10 hermosa, Cara Angelical
Besos: 10 ricos
Lolas: 10 acorde a su cuerpo
Cuerpo: 10 tremendo forro, exquisita por donde se le mire.
Cola: 10 paradita rica, una delicia.
Oral: muy buena técnica
Flor: 10 exquisita cero olores, una delicia al paladar.
Pélvicos: 10 buenos movimientos
Anal: N/A.
Precio: es Calidad, filete de exportación n Vale cada peso y mas..
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo y nos pasamos, entre risas y conversación
Estimados.
Que decirles , solo cuidarla, ser unos caballeros y impecables en su higiene